Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 27 de septiembre de 2014, Núm. 235

Sumario BOE-S-2014-235:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE DEFENSA

Planes de estudios. Habilitación profesional
  • Resolución 400/38118/2014, de 9 de septiembre, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 1 de agosto de 2014, por el que se establecen las condiciones a las que deberán adecuarse los planes de estudio conducentes a la obtención de los títulos oficiales de Máster que habiliten para el ejercicio de las profesiones reguladas de Ingeniero de Armamento y Material e Ingeniero de Construcción y Electricidad.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpos y escalas de las Fuerzas Armadas
  • Resolución 452/38130/2014, de 25 de septiembre, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se modifica la Resolución 452/38108/2014, de 2 de septiembre, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes propuestos para ser nombrados alumnos para el ingreso en los centros docentes militares de formación, mediante la forma de ingreso directo, sin titulación previa de Técnico Superior, para la incorporación como militar de carrera a las Escalas de Suboficiales de los Cuerpos Generales y del Cuerpo de Infantería de Marina.

  • Resolución 452/38132/2014, de 24 de septiembre, de la Subsecretaría, por la que se modifica la Resolución 452/38068/2014, de 7 de julio, por la que se convocan los procesos de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación mediante las formas de ingreso directo y promoción, para la incorporación como militar de carrera a las Escalas de Oficiales de los Cuerpos de Intendencia.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución 420/38123/2014, de 17 de septiembre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio marco con la Universidad de Huelva para la realización de actividades docentes, de investigación, de desarrollo tecnológico y de cualquier otro ámbito de interés mutuo.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Inspección General de Sanidad de la Defensa. Objeto: Suministro, instalación, puesta en funcionamiento y cualificación de sistema de transporte neumático de material pulverulento farmacéutico para alimentación de equipos de producción de formas orales solidas. Centro Militar de Farmacia de la Defensa. Expediente: 2014/SP01400010/00000474F.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativo 16 - Cuartel General del Mando Aéreo General. Objeto: Suministro de productos alimenticios para el Acar Navacerrada. Expediente: 4160014001300.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur. Objeto: Suministro de productos alimenticios diversas instalaciones del área de responsabilidad geográfica de la segunda suige. Expediente: 20226140285.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Mantenimiento de la electrónica de red y telefonía de la Unidad Militar de Emergencias. Expediente: 10021/14/040500 (2820).

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), por el que se comunica para general conocimiento, apertura proposición económica del expediente "201400000012 - Servicios de Apoyo Técnico a la Gestión de inmuebles de titularidad o administrados por el INVIED".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio del Juzgado Marítimo Permanente número 9 de Baleares sobre la asistencia marítima prestada a la embarcación de bandera española "Happy B".

  • Anuncio del Juzgado Marítimo Permanente número 9 de Baleares sobre la asistencia marítima prestada a la embarcación de bandera española "Yansika".

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de inicio de expediente de reintegro de compensación económica indebidamente percibida de D. Javier Benjamín Garay Cortés.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de inicio de expediente de reintegro de compensación económica indebidamente percibida de don Javier Benjamín Garay Cortes.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de liquidación de deudas en periodo voluntario previa a su exacción por la vía de apremio, en relación con expediente de reintegro de compensación económica de don Francisco José Gomar Allely.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de resolución dictada en expediente de reintegro de compensación económica de doña Irene Serra Socias.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid