Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 27 de septiembre de 2014, Núm. 235

Sumario BOE-S-2014-235:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica procedimiento abierto para contratar las obras de adecuación de espacios en el Instituto de Investigaciones Agrobiológicas de Galicia.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica procedimiento abierto para contratar el servicio de apoyo tecnológico en el marco de un proyecto de investigación para la obtención de bioplásticos, destinado al Instituto de Ciencia de Materiales de Sevilla. Proyecto de Excelencia Motriz de la Junta de Andalucía, cofinanciado con fondos Feder, código TEP-7418.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas Medioambientales y Tecnológicas, (CIEMAT), por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto para la contratación del contrato administrativo especial del servicio de explotación del Centro de Atención a Visitantes de la Plataforma Solar de Almería.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid