Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 29 de septiembre de 2014, Núm. 236

Sumario BOE-S-2014-236:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 6 de agosto de 2014, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se conceden ayudas para estancias breves en España y en el extranjero a personal investigador en formación del Programa de Formación de Profesorado Universitario.

  • Resolución de 20 de agosto de 2014, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se concede ayuda para estancia breve en el extranjero a personal investigador en formación del Programa de Formación de Profesorado Universitario.

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 17 de septiembre de 2014, de la Dirección General de Política e Industrias Culturales y del Libro, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Generalitat Valenciana para la reproducción digital de publicaciones custodiadas en la Biblioteca Valenciana Nicolau Primitiu.

Deportistas de alto nivel
  • Resolución de 22 de septiembre de 2014, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se corrigen errores en la de 23 de julio de 2014, sobre deportistas que han alcanzado la condición de Deportista de Alto Nivel.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se anuncia procedimiento abierto para el Servicio de limpieza en dependencias de los centros del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (M140019).

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se anuncia procedimiento abierto para el Servicio de publicidad de las actividades que acuerden programar los centros y unidades de producción dependientes del INAEM durante el año 2015 (M140018).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid