Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 29 de septiembre de 2014, Núm. 236

Sumario BOE-S-2014-236:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Anuncio de corrección de errores de la Gerencia Regional de Salud sobre la formalización del suministro e instalación de mobiliario clínico con destino al Bloque Quirúrgico General, CMA, URPA y Reanimación del Hospital Clínico Universitario de Valladolid. (Expte.: 013/2014).

  • Resolución de fecha 17 de septiembre de 2014, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia procedimiento abierto relativo al servicio para la gestión energética y mantenimiento con garantía total de las instalaciones de 33 centros pertenecientes a la Gerencia de Atención Primaria de Salamanca.

  • Resolución, de fecha 19 de septiembre de 2014, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para la contratación de los servicios de soporte, mantenimiento correctivo, adaptativo, perfectivo y evolutivo del sistema informático integrado de compras, logística y contratación en la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León (Saturno).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid