Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 11 de octubre de 2014, Núm. 247

Sumario BOE-S-2014-247:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Rovira i Virgili por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto de los servicios de telecomunicaciones de la red corporativa de la URV, mediante lotes.

  • Resolución de la Universidad Rovira i Virgili por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto del servicio de mantenimiento de las instalaciones generales de la URV.

  • Resolución del Rector de la Universidad de Murcia por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios de asistencia técnica en nuevos proyectos de administración electrónica y desarrollos para dispositivos móviles, en 5 lotes. (Expte.2014/4/SE-AM).

  • Anuncio de la Universidad de Huelva por el que se hace público la formalización de un contrato de suministro e instalación de laboratorio de sistemas híbridos autónomos de energía renovable. Proyecto cofinanciado por el Ministerio de Economía y Competitividad y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en una cuantía del 70%, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de Economía Basada en el Conocimiento 2007-2013, siendo la referencia del proyecto: UNHU10-1E-506.

  • Resolución de la Universidad de Barcelona por la que se convoca licitación pública para contratar el servicio de vigilancia en los edificios de la Universidad de Barcelona y otras dependencias, así como el mantenimiento de equipos y sistemas de seguridad electrónicos.

  • Anuncio de corrección de errores de la Universidad de Huelva de la licitación del suministro e instalación de laboratorio de sistemas híbridos autónomos de energía renovable.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Cádiz. Objeto: Suministro con instalación de planta piloto de destilación compuesta de una columna de destilación de conos rotatorios, equipos accesorios de la columna de destilación y sistemas de control rápido (UPIC, FASTGC-MS y medidor de capacidad antioxidante), Convocatoria 2010, Subprograma de Proyectos de Infraestructura Científico-Tecnológica cofinanciados con el FEDER UNCA10-1E-840). Expediente: EXP015/2014/19.

  • Resolución de la Universitat Jaume I por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de mantenimiento, conservación y mejora de las zonas ajardinadas, plantas interiores e instalaciones de riego.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Objeto: Servicio de alquiler de seis coches con conductor. Expediente: AM 5/2015.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid