Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 11 de octubre de 2014, Núm. 247

Sumario BOE-S-2014-247:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Resolución de 6 de octubre de 2014, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Bonos y Obligaciones del Estado celebradas el día 2 de octubre de 2014.

Operaciones de tesorería
  • Resolución de 10 de octubre de 2014, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, de convocatoria de subasta de liquidez del tesoro público: operaciones de compraventa doble con vencimiento a plazo.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se publica la formalización del contrato de servicios de desarrollo experimental para el Laboratorio Nacional de Fusión en el ámbito de su participación en el Programa Europeo de Fusión (EUROfusión).

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se publica la formalización del contrato de suministro, diseño, montaje y puesta en marcha y pruebas de un campo de colectores solares térmicos de placa plana para la Plataforma Solar de Almería.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se publica la formalización del contrato de diseño, ingeniería de detalle, suministro, montaje y puesta en marcha de una planta piloto para estudios de combinaciones de osmosis directa e inversa en el tratamiento de aguas.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se publica la formalización del contrato de servicios de reposición y canteo de 1.800 facetas para los heliostatos de las instalaciones CESA1 y CRS de la Plataforma Solar de Almería.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se publica la formalización del contrato de obras de rehabilitación de las cubiertas del edificio 42 del Ciemat-Madrid.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se publica la formalización del contrato de servicio de agencia de viajes en el Ciemat.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad. Objeto: Servicio de reconocimientos médicos para el personal del Ministerio de Economía y Competitividad destinado en España. Expediente: J14.014.01.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid