Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 6 de octubre de 2017, Núm. 241

Sumario BOE-S-2017-241:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Agencia Estatal de Seguridad Aérea. Cuentas anuales
Entidades de inspección y control
  • Resolución de 15 de septiembre de 2017, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda del Ministerio de Fomento, por la que se publica el cese de actividad de Iusavant, SA, para actuar como entidad colaboradora de inspección de embarcaciones de recreo, de acuerdo con lo dispuesto en el Real Decreto 1434/1999, de 10 de septiembre, por el que se establecen los reconocimientos e inspecciones de las embarcaciones de recreo para garantizar la vida humana en la mar y se determinan las condiciones que deben reunir las entidades colaboradoras de inspección.

Fondo de Compensación Interportuario. Cuentas anuales
Puertos del Estado. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de Renfe Operadora por el que se comunica la licitación para la Contratación de Servicios de vigilancia y seguridad en diferentes dependencias e instalaciones ferroviarias y material rodante del Grupo Renfe.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación de "servicio de asistencia técnica para actualización de información, inspección del estado de conservación y redacción de propuestas de mejora en 956 Estaciones de Adif". (Expediente: 2.17/24610.0055).

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Coordinación en materia de seguridad y salud en las actuaciones de conservación y explotación en la Red de Carreteras del Estado en Asturias. Expediente: 30.52/17-2; AC-517/17.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Coordinación en materia de seguridad y salud en las actuaciones de conservación y explotación en la Red de Carreteras del Estado en La Rioja. Expediente: 30.59/17-2; AC-524/17.

  • Corrección de error del anuncio de la Autoridad Portuaria de Vigo, para la licitación de la obra reordenación del acceso a la terminal de transbordadores de Bouzas. Expediente O/1.200.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid