Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 2 de enero de 2018, Núm. 2

Sumario BOE-S-2018-2:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Consejería de Educación y Empleo de licitación del contrato para la Redacción de Proyecto de estudio de detalle, Proyecto de actuación singular, Proyecto básico y de ejecución y estudio de seguridad y salud de la totalidad de la obra, y dirección facultativa de las obras de la primera fase para la Construcción de la nueva Facultad de Medicina de Badajoz. Cofinanciado con Fondos Feder.

  • Anuncio de la Secretaría General de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio por el que se convoca la licitación del suministro "Adquisición de maquinaria de obras públicas para la conservación y mantenimiento de caminos rurales, por lotes.".

  • Anuncio de la Secretaría General de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio por el que se convoca la licitación del suministro "Maquinaria para la realización de trabajos de apertura y limpieza de cortafuegos".

  • Anuncio de la Secretaría General de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio por el que se convoca la licitación del suministro "Equipos de protección individual para los trabajadores del Plan de Lucha contra Incendios Forestales de Extremadura".

  • Anuncio de la Secretaría General de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio por el que se convoca la licitación del suministro "Adquisición de dosis vacunales de lengua azul".

  • Anuncio de la Secretaría General de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio por el que se convoca la licitación del servicio de "Un Helicóptero ligero para la lucha contra incendios forestales en la Comunidad Autónoma de Extremadura".

  • Anuncio de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales por el que se convoca licitación pública del Servicio de redacción de proyecto de ejecución, dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud de las obras de reforma del Centro Residencial "La Granadilla", en Badajoz.

  • Anuncio del Servicio Extremeño de Salud por el que se hace pública la formalización del contrato para el "Suministro de equipamiento tecnológico para el nuevo Hospital de Cáceres".

  • Anuncio de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales por el que se convoca a licitación pública el servicio para la implantación de actuaciones generales adscritas al programa "Construye tu Futuro" de apoyo a la inserción sociolaboral de menores y jóvenes bajo cumplimiento de medidas judiciales en aplicación de la Ley Orgánica 5/2000, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura, por lotes.

  • Anuncio de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales por el que se convoca a licitación pública el servicio para la implantación de actuaciones generales adscritas al programa "Tutor" de apoyo a la inserción sociolaboral de menores y jóvenes pertenecientes al sistema de protección de la infancia de la Comunidad Autónoma de Extremadura, por lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid