Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 2 de enero de 2018, Núm. 2

Sumario BOE-S-2018-2:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 1 de diciembre de 2017, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Altos cargos
  • Resolución de 29 de diciembre de 2017, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se da cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 22.2 de la Ley 3/2005, de 30 de marzo, reguladora del ejercicio del alto cargo de la Administración General del Estado.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Rectificación del anuncio de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, de licitación para la contratación del servicio de conservación, conducción y mantenimiento integral de las instalaciones de los edificios del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales en la Comunidad de Madrid.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Extremadura. Objeto: Servicios de seguridad en los inmuebles ocupados por Dependencias de la AEAT dentro del ámbito de la Delegación Especial de Extremadura. Expediente: 17B00084700.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid