Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 8 de enero de 2018, Núm. 7

Sumario BOE-S-2018-7:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 20 de diciembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de cooperación educativa entre la Universidad de Jaén y la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Jaén, para la realización de prácticas académicas externas.

Convenios
  • Resolución de 20 de diciembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social y la Mutua Ibermutuamur, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social n.º 274, para el acceso telemático a la historia clínica de sus asegurados en los supuestos de prestaciones de la Seguridad Social que requieran un control y seguimiento médico por parte del INSS.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de A Coruña. Objeto: Servicio de limpieza en el edifico sede de la Dirección Provincia de la TGSS de A Coruña y unidades dependientes, para el ejercicio 2018. Expediente: 15-P.A. 2017/158.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Cáceres para la licitación del servicio de vigilancia y seguridad de la sede de la Dirección Provincial y de su almacén.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Cáceres para la licitación del servicio de limpieza de la sede de la Dirección provincial del SEPE en Cáceres y de su almacén.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid