Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 8 de enero de 2018, Núm. 7

Sumario BOE-S-2018-7:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid, por el que se convoca licitación pública para el servicio de atención a usuarios y soporte técnico en informática y sistemas del Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid.

  • Anuncio de Resolución de la Gerencia del Institut Municipal d'Hisenda de Barcelona, de fecha 19 de diciembre de 2017, por el que se convoca licitación pública para el servicio de grabación y digitalización de documentos del Institut Municipal d'Hisenda de Barcelona.

  • Resolución del Cabildo Insular de Lanzarote por la que se anuncia la licitación para el suministro de dos vehículos con destino al servicio de transporte público colectivo de viajeros en la Isla de Lanzarote.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar sobre la formalización del contrato del servicio a medida para la adecuación del software del Ayuntamiento a la Ley 39/2015.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Pleno del Ayuntamiento de El Sauzal. Objeto: Arrendamiento financiero con opción a compra de diversa maquinaria para el Servicio de Mantenimiento del Ayuntamiento de El Sauzal. Adjudicación por Lotes. Expediente: 20A.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Just Desvern sobre la formalización del contrato denominado Unidad de Intervención Rápida del mantenimiento de los edificios y vía pública.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Boi de Llobregat por el que se desiste de la licitación pública para el suministro e instalación de tecnología LED.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca la licitación del Mantenimiento de la señalización horizontal, vertical, informativa urbana y balizamiento de seguridad viaria (2018-2022) con medidas con contratación pública sostenible, en dos lotes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza por el que se comunica la formalización del contrato privado de seguros para el Ayuntamiento de Zaragoza.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alfaro (La Rioja) de licitación de la contratación de la Prestación del Servicio de Conservación y Mantenimiento de Zonas Verdes en Alfaro.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca la licitación de la Implantación de las acometidas y contadores de la red de semáforos e instalaciones de enlace para las futuras estaciones de E-Bicing 2017. Fase I, con medidas con contratación pública sostenible, en cuatro lotes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de A Coruña por el que se convoca licitación para la contratación del arrendamiento, mediante sistema de renting, de un lote de vehículos eléctricos con destino al Área de Infraestructuras, así como el arrendamiento de los puntos de recarga inteligente.

  • Anuncio del Ayuntamiento de A Coruña por el que se convoca licitación para la contratación, por lotes, del servicio de campamentos municipales para menores, durante el verano y navidad de los años 2018 y 2019, de la Concejalía de Justicia Social y Cuidados, que fomente el empleo social y de calidad y el acceso al empleo de personas jóvenes con especiales dificultades de empleo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de A Coruña por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de limpieza de las oficinas y dependencias municipales del Área de Servicios Sociales e Infraestructuras situadas en el entorno de la zona de Cuatro Caminos, que fomente la estabilidad en el empleo y el respeto al medio ambiente en su ejecución.

  • Anuncio del Ayuntamiento de A Coruña por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de salvamento, socorrismo, vigilancia, primeros auxilios y transporte sanitario por carretera en las playas de la ciudad.

  • Anuncio del Ayuntamiento de A Coruña por el que se convoca licitación para la contratación del suministro de un vehículo auto-escalera para el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ayamonte (Huelva) para la licitación del servicio de conservación y mantenimiento de las instalaciones eléctricas de competencia municipal, situadas dentro del t.m. de Ayamonte.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana por el que se convoca licitación pública para la contratación del suministro de energía eléctrica de los puntos de luz de suministro a contratar por el Ayuntamiento, en régimen de mercado libre de electricidad.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Portavoz, Coordinación de la Junta de Gobierno y Relaciones con el Pleno, por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios de sonorización, iluminación, proyección de vídeo y asistencia técnica en los actos públicos organizados por la Dirección General de Comunicación.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de gobierno de Participación Ciudadana, Transparencia y Gobierno Abierto, por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado: apoyo a la gestión de la atención personalizada a través de los canales de atención a la ciudadanía de Línea Madrid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache, sobre formalización del contrato de servicio de diversas pólizas de seguros.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Oliva, sobre licitación para la contratación de los servicios de vigilancia, salvamento, socorrismo, primeros auxilios y asistencia al baño adaptado en las Playas de Oliva (Valencia).

  • Anuncio del Consejo Insular de Mallorca de licitación del contrato de obras del Proyecto de construcción "reformado Variante de Algaida. Clave: 09-06.0-VA". MFI. Exp. 8/2017.

  • Anuncio de la Diputación de Girona relativo a la formalización del contrato mixto de suministro de tres retropalas y el servicio de mantenimiento.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Distrito de Arganzuela, por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro denominado "Arrendamiento, sin opción a compra e incluyendo el mantenimiento, del material deportivo para los centros deportivos municipales del Distrito de Arganzuela".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid