Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 23 de enero de 2018, Núm. 20

Sumario BOE-S-2018-20:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social, mediante el que se hace pública la formalización del contrato para la adquisición de bienes y servicios informáticos de la firma Software AG España, con destino a la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Málaga relativo a la convocatoria de Subasta Pública para la enajenación de cinco locales, propiedad de la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS), sito en C/ Alameda de Capuchinos, n.º 79, Málaga.

  • Anuncio de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social, mediante el que se hace pública la formalización del contrato para la ampliación de capacidad, servicio de mantenimiento y servicios profesionales de soporte, de la plataforma Teradata, instalada en la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la constitución del sindicato denominado "Asociación Profesional de Inspectores de Pesca", en siglas APIPES, con número de depósito 99105740.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid