Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 23 de enero de 2018, Núm. 20

Sumario BOE-S-2018-20:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 10 de enero de 2018, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Convenio interadministrativo con la Comunidad Autónoma de Andalucía, para el mantenimiento de la aplicación informática para la gestión, control y cálculo de pago de las ayudas directas de la política agrícola común y medidas de desarrollo rural establecidas en el ámbito del sistema integrado para las anualidades 2017, 2018, 2019 Y 2020.

  • Resolución de 12 de enero de 2018, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Convenio interadministrativo con la Comunidad Autónoma de Andalucía, para la realización de los trabajos de control asistido por teledetección de las superficies de los regímenes de ayuda incluidos en la solicitud única de la campaña 2017.

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 10 de enero de 2018, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Convenio interadministrativo con el Fondo de Garantía Agraria y Pesquera de las Illes Balears, para el mantenimiento de la aplicación informática para la gestión, control y cálculo de pago de las ayudas directas de la política agrícola común y medidas de desarrollo rural establecidas en el ámbito del sistema integrado para las anualidades 2017, 2018, 2019 y 2020.

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 12 de enero de 2018, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Convenio interadministrativo con la Generalitat Valenciana, para el mantenimiento de la aplicación informática para la gestión, control y cálculo de pago de las ayudas directas de la política agrícola común y medidas de desarrollo rural establecidas en el ámbito del sistema integrado para las anualidades 2017, 2018, 2019 y 2020.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de corrección de errores de la Dirección General del Agua por la que se anuncia licitación de la contratación de servicios para la redacción del proyecto de la nueva estación depuradora de aguas residuales de Mazagón (Huelva). Entorno de Doñana.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Organización de actuaciones promocionales de diferentes productos y prácticas alimentarias de sensibilización del consumo de la dieta mediterránea: "Cultura Mediterránea". Expediente: 201716814007.

  • Resolución de la Dirección General de Servicios del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, por la que se anuncia subasta pública de 3 aviones anfibios con dos motores de repuesto de aeronaves CANADAIR CL-215-1A10.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid