Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 24 de enero de 2018, Núm. 21

Sumario BOE-S-2018-21:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Ayudas
Convenios
  • Resolución de 10 de enero de 2018, de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A., por la que se publica el Convenio interadministrativo con la Diputación Provincial de Ourense y el Ayuntamiento de A Veiga, para la financiación, ejecución y entrega para su mantenimiento y conservación de las obras del proyecto de acondicionamiento, protección y mejora de la conectividad de las márgenes del río Xares a su paso por los núcleos de Xares, Ponte y Baños, en A Veiga (Ourense).

  • Resolución de 10 de enero de 2018, de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A., por la que se publica el Convenio interadministrativo con la Diputación Provincial de Ourense y el Ayuntamiento de Muíños, para la financiación, ejecución y entrega para su mantenimiento y conservación de las obras del proyecto de senda peatonal en la margen izquierda del embalse de As Conchas, t.m. de Muíños (Ourense).

  • Resolución de 10 de enero de 2018, de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A., por la que se publica el Convenio interadministrativo con la Diputación Provincial de Ourense y el Ayuntamiento de Vilamarín, para la financiación, ejecución y entrega para su mantenimiento y conservación de las obras de mejora.

  • Resolución de 12 de enero de 2018, de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A., por la que se publica el Convenio interadministrativo con el Ayuntamiento de Baralla, para la financiación, ejecución y entrega para su mantenimiento y conservación de las obras del proyecto de actuaciones medioambientales en el área recreativa del río Neira.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid