Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: miércoles 24 de enero de 2018, Núm. 21

Sumario BOE-S-2018-21:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Comercio intracomunitario. Estadísticas

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

Presupuestos
Medidas fiscales y administrativas

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Orden de 11 de enero de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por la que se nombra en propiedad a doña Elena Gutiérrez Martínez, Jueza del Juzgado de lo Social n.º 8 de Santa Cruz de Tenerife.

Adscripciones
  • Acuerdo de 11 de enero de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se adscribe al Magistrado don José Antonio Izuel Gastón al Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Aragón.

Situaciones
  • Acuerdo de 11 de enero de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial por el que se declara la jubilación por incapacidad permanente para el servicio de la Magistrada doña María Victoria Orea Albares.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 18 de enero de 2018, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cuerpo Ejecutivo del Servicio de Vigilancia Aduanera
  • Resolución de 18 de enero de 2018, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica la relación definitiva de aprobados en las fases de oposición y concurso, de las pruebas selectivas para ingreso, por los sistemas general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Ejecutivo del Servicio de Vigilancia Aduanera, especialidades de Investigación y Navegación, convocadas por Resolución de 3 de noviembre de 2016.

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpo de Técnicos Especialistas en Reproducción Cartográfica
  • Resolución de 17 de enero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Técnicos Especialistas en Reproducción Cartográfica.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Cuerpo de Diplomados Comerciales del Estado
  • Resolución de 15 de enero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se modifica el Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Diplomados Comerciales del Estado, convocado por Resolución de 7 de noviembre de 2017.

Escala de Científicos Titulares de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 15 de enero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 21 de diciembre de 2017, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Científicos Titulares de los Organismos Públicos de Investigación, convocadas por Resolución de 25 de octubre de 2016.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Personal estatutario de los servicios de salud
  • Resolución de 15 de enero de 2018, de la Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se convoca concurso de movilidad voluntaria para proveer plazas de personal sanitario y no sanitario de Atención Especializada y Atención Primaria de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla y del Centro Nacional de Dosimetría (Valencia).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 17 de enero de 2018, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo, correspondiente al recurso contencioso-administrativo 640/2017, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña y se notifica y emplaza a los interesados.

  • Resolución de 17 de enero de 2018, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo, correspondiente al recurso contencioso-administrativo 476/2017, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Canarias y se notifica y emplaza a los interesados.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Ayuntamiento de Aldeanueva de Guadalajara. Convenio
Ayuntamiento de Centenera. Convenio
Ayuntamiento de Copernal. Convenio
Ayuntamiento de Gascueña de Bornova. Convenio
Ayuntamiento de Ocentejo. Convenio
Ayuntamiento de Valdegrudas. Convenio
Ayuntamiento de Viana de Jadraque. Convenio
Ayuntamiento de Villares de Jadraque. Convenio
Números de identificación fiscal

MINISTERIO DEL INTERIOR

Asociaciones de utilidad pública

MINISTERIO DE FOMENTO

Sellos de correos
  • Resolución de 28 de diciembre de 2017, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Función Pública, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de correo denominada "Efemérides.-2018. 50 Aniversario de S.M. el Rey Felipe VI".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Reales Academias

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Ayudas
Convenios
  • Resolución de 10 de enero de 2018, de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A., por la que se publica el Convenio interadministrativo con la Diputación Provincial de Ourense y el Ayuntamiento de A Veiga, para la financiación, ejecución y entrega para su mantenimiento y conservación de las obras del proyecto de acondicionamiento, protección y mejora de la conectividad de las márgenes del río Xares a su paso por los núcleos de Xares, Ponte y Baños, en A Veiga (Ourense).

  • Resolución de 10 de enero de 2018, de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A., por la que se publica el Convenio interadministrativo con la Diputación Provincial de Ourense y el Ayuntamiento de Muíños, para la financiación, ejecución y entrega para su mantenimiento y conservación de las obras del proyecto de senda peatonal en la margen izquierda del embalse de As Conchas, t.m. de Muíños (Ourense).

  • Resolución de 10 de enero de 2018, de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A., por la que se publica el Convenio interadministrativo con la Diputación Provincial de Ourense y el Ayuntamiento de Vilamarín, para la financiación, ejecución y entrega para su mantenimiento y conservación de las obras de mejora.

  • Resolución de 12 de enero de 2018, de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A., por la que se publica el Convenio interadministrativo con el Ayuntamiento de Baralla, para la financiación, ejecución y entrega para su mantenimiento y conservación de las obras del proyecto de actuaciones medioambientales en el área recreativa del río Neira.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Ayudas
  • Orden PRA/37/2018, de 16 de enero, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de las ayudas del Fondo Social Europeo, previstas en el Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación, destinadas a entidades locales para la inserción de las personas más vulnerables.

Cartas de servicios
Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 15 de enero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio con la Generalidad de Cataluña, dirigido a articular la cooperación de ambas administraciones en la gestión de las ayudas reguladas en el artículo 4 del Real Decreto-ley 12/2015, de 30 de octubre, de acuerdo con la sentencia del Tribunal Constitucional 87/2016, de 28 de abril (conflicto positivo de competencia 3269/2015).

Convenios
Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 12 de enero de 2018, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Generalitat en relación con la Ley 8/2017, de 7 abril, de la Generalitat, integral del reconocimiento del derecho a la identidad y a la expresión de género en la Comunitat Valenciana.

  • Resolución de 12 de enero de 2018, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Generalitat en relación con el Decreto-ley 3/2017, de 1 de septiembre, del Consell, por el que se adoptan medidas urgentes para la aplicación, durante el curso 2017-2018, de los proyectos lingüísticos de centro.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Consejo de Consumidores y Usuarios
Convenios
  • Resolución de 28 de diciembre de 2017, de la Secretaría General de Sanidad y Consumo, por la que se publica el Convenio entre la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición y la Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas, para su participación como punto de contacto en la red de alerta alimentaria nacional.

  • Resolución de 8 de enero de 2018, de la Secretaría General de Sanidad y Consumo, por la que se publica el Convenio entre la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios y la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, por el que se canaliza la subvención nominativa establecida en los Presupuestos Generales del Estado para el año 2017, para la captación y tratamiento de los datos del registro nacional de prótesis mamarias y colaboración científica.

Subvenciones
  • Resolución de 20 de diciembre de 2017, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se concede a las Organizaciones Asociadas de Reparto subvención al amparo del Real Decreto 1013/2017, de 1 de diciembre, por el que se regula la concesión directa de subvenciones a las Organizaciones Asociadas de Reparto encargadas del reparto de alimentos y del desarrollo de medidas de acompañamiento, en el marco del Programa Operativo sobre ayuda alimentaria del Fondo de Ayuda Europea para las personas más desfavorecidas en España 2017.

BANCO DE ESPAÑA

Entidades de crédito
  • Resolución de 12 de enero de 2018, del Banco de España, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Ejecutiva de 22 de diciembre de 2017, de adopción de medida de suspensión temporal de la actividad de Mundial Money Transfer, SA.

Mercado de divisas
  • Resolución de 23 de enero de 2018, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 23 de enero de 2018, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Documentación administrativa

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación del contrato de "proyecto de construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Vitoria – Bilbao – San Sebastián. Tramo: Mondragón – Elorrio – Bergara. Sector 3".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación del contrato del "proyecto de construcción de renovación de vía y supresión de pasos a nivel en la Línea León - Gijón. Tramo: León - Variante de Pajares".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de ampliación de plazo de presentación de ofertas, expediente EXP052/2017/19 Suministro de fabricación de estructura especializada para la reducción de energías no renovables mediante uso de fuentes energéticas sostenibles y optimización de calidad de agua, con destino en el Servicio Central de Investigación de Cultivos Marinos de la Universidad de Cádiz. Referencia FEDER UNCA15-CE-3347.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de mantenimiento de dos sistemas de microscopia confocal en el Centro de Biología Molecular "Severo Ochoa".

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para la contratación de un servicio de mantenimiento integral de 654 equipos de climatización ubicados en estaciones, recintos y depósitos de Metro de Madrid.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cantabria por el que se somete a Información Pública el "Proyecto de Trazado. Mejora de Intersecciones. Carreteras N-611, N-621, N-634, N-636, A-67 y A-8. PP.KK. varios. Provincia de Cantabria".

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid