Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 3 de febrero de 2018, Núm. 31

Sumario BOE-S-2018-31:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por el que se publica la licitación para el suministro de Reactivos para la realización de Técnicas de Cromatografía Líquida de Alta Resolución (HPLC) para la OSI Donostialdea.

  • Anuncio de la Organización Sanitaria Integrada Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces, Osakidetza, por la que se hace pública la formalización del contrato administrativo de "Acuerdo Marco para el suministro de material para el Servicio de Cocina".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación para la "Suministro de publicaciones periódicas para la organización central y las organizaciones de servicios de Osakidetza".

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación del Gobierno Vasco por el que se rectifica el anuncio de licitación del contrato que tiene por objeto "Servicios y Suministros necesarios para la migración del Sistema de Grabación de Vistas de JustiziaIKUS A JustiziaIKUSbi-Renovación, Actualización y Mantenimiento del Sistema de Grabación y Videoconferencia, en Salas de Vistas y salas multiusos de la Administración de Justicia de la CAPV".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro de eculizumab (DOE) para las organizaciones de servicios de Osakidetza".

  • Anuncio de OSI Barakaldo-Sestao por el que se convoca la licitación pública para la adquisición de Angiógrafo-OCT.

  • Anuncio del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco para la licitación del contrato administrativo que tiene por objeto la adquisición de una embarcación para la Unidad Marítima.

  • Anuncio del Departamento de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno Vasco por la que se hace pública la formalización del contrato para la gestión de la Gazte-Txartela/Carné Joven en el ámbito de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid