Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 9 de abril de 2018, Núm. 86

Sumario BOE-S-2018-86:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Consell Comarcal de l'Alt Camp por el que convoca licitación pública para el Servicio de Transporte Escolar de la Comarca de l'Alt Camp.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Meco de formalización del contrato de servicio que tiene por objeto el la limpieza viaria, y recogida y transporte de residuos sólidos urbanos.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Gerencia de la Ciudad del Ayuntamiento de Madrid, por la que se hace público el anuncio de formalización del contrato de Servicio de limpieza de los edificios, espacios e instalaciones gestionados por la Gerencia de la Ciudad.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mollet del Vallès por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de conserjería y limpieza de las instalaciones deportivas municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Gandia sobre desistimiento del contrato de servicios consistente en asesoramiento y defensa jurídica en la jurisdicción civil, mercantil, penal y contable. Exp. CONT-021/2018.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Tres Cantos por el que se formaliza el contrato de suministro de energía eléctrica en Centros gestionados por el Ayuntamiento de Tres Cantos. Lote 1. "Suministros de alta y baja tensión con potencia contratada superior a 10 kw".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Reus de formalización de contrato del servicio consistente en la contratación de los trabajos de sustitución de lámparas de vapor de mercurio 290K.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes por el que se publica la formalización del Servicio de asistencia técnica de espectáculos y actividades culturales y mantenimiento de iluminación, sonido, maquinaria y audiovisuales del teatro "Adolfo Marsillach" de San Sebastián de los Reyes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid