Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de junio de 2018, Núm. 150

Sumario BOE-S-2018-150:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 5 de junio de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Seguridad y el Ayuntamiento de Colmenar Viejo, para la redacción y dirección del proyecto de ejecución de la 1.ª fase del nuevo acuartelamiento de la Guardia Civil en la localidad.

  • Resolución de 5 de junio de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 5 de junio de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Asociación CA La Mare, para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

Subvenciones
  • Orden INT/660/2018, de 20 de junio, por la que se autoriza al Patronato de la Fundación Víctimas del Terrorismo a conceder las subvenciones a asociaciones y fundaciones de víctimas del terrorismo, correspondientes a la convocatoria de ayudas en colaboración para el año 2018.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid