Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de junio de 2018, Núm. 150

Sumario BOE-S-2018-150:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 31 de mayo de 2018, de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Universidad del Pais Vasco/ Euskal Herriko Unibertsitatea, para articular la concesión de ayudas, en el marco del procedimiento de concurrencia competitiva, convocado por Resolución de 20 de febrero de 2018.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 5 de junio de 2018, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Administración Digital y la Universidad Rey Juan Carlos, para la utilización de la "Gestión Integrada de Servicios de Registro" como aplicación integral de registro.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio de mantenimiento de los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (S.A.I.s) instalados en Delegaciones, Administraciones, Aduanas y demás edificios de la A.E.A.T. Expediente: 18700021200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación. Objeto: Acuerdo Marco de suministro de papel de equipos de impresión, fotocopiadoras, copiadoras y multicopiadoras. Expediente: 20/17.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid