Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 14 de julio de 2018, Núm. 170

Sumario BOE-S-2018-170:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ceses
  • Orden INT/750/2018, de 13 de julio, por la que se dispone el cese del General de Brigada de la Guardia Civil don Ángel Alonso Miranda en el Mando de la 15.ª Zona de la Guardia Civil, Comunidad Autónoma de Galicia (A Coruña).

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio de mantenimiento integral en los establecimientos penitenciarios de Palma de Mallorca, Unidad de Madres de Palma, C.I.S. de Palma de Mallorca, Ibiza, Menorca, UAR del Hospital Son Dureta de Palma, UAR del Hospital Can Misses de Ibiza y UAR del Hospital Mateu Orfila de Menorca dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120170218.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Ejecución del servicio de grabación de datos en los Servicios Centrales de la Entidad Estatal de Derecho Publico Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Expediente: 2018/00041.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Establecimiento de Acuerdo Marco para el suministro de Epclusa a los Centros Penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 02012019AF40.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid