Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 14 de julio de 2018, Núm. 170

Sumario BOE-S-2018-170:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace pública la formalización del contrato de "Servicio de apoyo a la ejecución de iniciativas de impulso a la formación en competencias para la transformación digital".

  • Anuncio de licitación de: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. Objeto: Servicio de mantenimiento de los edificios y sus instalaciones fijas de los locales de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos SA, SME (10 lotes). Expediente: MI180001.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. Objeto: Contratación del transporte marítimo de la correspondencia entre los puertos de Valencia- Palma de Mallorca y viceversa. Expediente: CC180033.

  • Anuncio del Consorcio Valencia 2007 de desistimiento del procedimiento de contratación del concurso de ideas para la redacción del proyecto de un Skatepark en la Marina de Valencia, así como el proyecto de ejecución para la urbanización de su entorno, y la dirección facultativa de las obras que se deriven de ambos proyectos, publicado en el Boletín Oficial del Estado nº 146, de fecha 16 de junio de 2018.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid