Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 17 de agosto de 2018, Núm. 199

Sumario BOE-S-2018-199:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Mancomunidad Integral de Municipios Sierra de Gata sobre la formalización del contrato de recogida de residuos sólidos.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Alcaldía del Ayuntamiento de Zalla. Objeto: contratación del servicio de limpieza de edificios y locales propiedad del Ayuntamiento de Zalla. Expediente: 2863/2017.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Avinyó de formalización del contrato para la prestación del servicio de recogida de residuos "puerta a puerta".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Murcia por el que se hace pública la formalización del contrato para la ejecución del Proyecto "Centro de Visitantes de La Contraparada en Javalí Viejo, Murcia".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getxo de formalización del contrato del Servicio de limpieza interior, retirada de residuos y otros en los edificios, instalaciones y otras dependencias municipales de Getxo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Distrito de Fuencarral-El Pardo, por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios titulado "Gestión integral de los servicios complementarios de los Colegios Públicos y otros Centros educativos adscritos al Distrito de Fuencarral-El Pardo, dividido en tres lotes (Lote 3 reservado a Empresas de Inserción Laboral, Disposición adicional quinta del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público), en su Lote 2, Servicio de limpieza y suministro y reposición de contenedores higiénico-sanitarios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid