Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 17 de agosto de 2018, Núm. 199

Sumario BOE-S-2018-199:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpo de Astrónomos
  • Resolución de 1 de agosto de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Astrónomos, convocado por Resolución de 4 de diciembre de 2017.

Cuerpo de Ingenieros Geógrafos
  • Resolución de 1 de agosto de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros Geógrafos, convocado por Resolución de 7 de diciembre de 2017.

Cuerpo de Ingenieros Navales
  • Resolución de 1 de agosto de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Navales, convocado por Resolución de 4 de diciembre de 2017.

Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas
  • Resolución de 1 de agosto de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas, convocado por Resolución de 7 de diciembre de 2018.

Cuerpo de Ingenieros Técnicos en Topografía
  • Resolución de 1 de agosto de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos en Topografía, convocado por Resolución de 4 de diciembre de 2017.

Cuerpo de Técnicos Especialistas en Reproducción Cartográfica
  • Resolución de 1 de agosto de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Técnicos Especialistas en Reproducción Cartográfica, convocado por Resolución de 17 de enero de 2018.

Cuerpo Especial Facultativo de Marina Civil
  • Resolución de 1 de agosto de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Especial Facultativo de Marina Civil, convocado por Resolución de 4 de diciembre de 2017.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Edición de 525 hojas de Castilla y León, Aragón, Extremadura, Castilla-La Mancha, Andalucía, Comunidad Valenciana y Murcia para publicación impresa del MTN25 a partir de MAPABTN25 (2 lotes). Expediente: 1718005.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia en el edificio sede de los servicios centrales de la Dirección General de la Marina Mercante. Expediente: JC/830.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de limpieza en las dependencias de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cantabria y dependencias del Ministerio de Economía y Empresa. Expediente: 011822FM0005.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Contrato de servicios de mantenimiento y actualización de licencias de productos Microsoft (Enterprise Agreement). Expediente: 011822RH0148.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid