Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 18 de agosto de 2018, Núm. 200

Sumario BOE-S-2018-200:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Acuerdo marco para la adquisición y suministro de equipos de protección individual y otros, destinado al personal de D.G. Carreteras y D.G. Marina Mercante, con un único empresario. Expediente: JC/827.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Servicio de auscultación ultrasónica para el mantenimiento preventivo del carril en las líneas de la red convencional. Expediente: 2.18/28520.0070.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se modifica el lugar de apertura de ofertas económicas del contrato de"suministro y transporte de carril para la renovación de vía entre las estaciones de Brazatortas-Veredas y Castuera, Línea Ciudad Real-Badajoz (2 lotes) ". (Expediente: 3.18/27510.0037).

  • Resolución de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación para el servicio de asistencia técnica para dar soporte a la provisión de servicios datalink basados en satélite.

  • Resolución de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación para la plataforma e-learning del campus corporativo y de innovación de ENAIRE.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se aplazan las fechas de presentación y apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación "servicios de vigilancia y seguridad Adif y Adif Alta-Velocidad". (Expediente: 2.18/43760.0018).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Valencia sobre delegación de la Competencia para la Iniciación de Expedientes Disciplinarios respecto del personal al servicio de la Autoridad Portuaria de Valencia.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Valencia sobre delegación de competencias en materia de actuaciones previas en procedimientos disciplinarios, respecto del personal al servicio de la Autoridad Portuaria de Valencia.

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto constructivo para la adaptación de la Línea Sagunt-Teruel-Zaragoza para la circulación de trenes de mercancías de 750 m de longitud: Barracas, Navajas y Puebla de Valverde_Adenda Navajas".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid