Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 18 de agosto de 2018, Núm. 200

Sumario BOE-S-2018-200:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Málaga. Objeto: Servicio de ayuda a domicilio a las personas que tengan reconocida la situación de dependencia para la ciudad de Málaga. Expediente: 206/16.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Diputación Provincial de Valencia. Objeto: Elaboración inventarios emisiones de referencia, evaluación riesgos y vulnerabilidades derivadas del cambio climático, (...) de 62 municipios Provincia Valencia. Expediente: 154/17/JV_2ªCONV.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Elche. Objeto: Mantenimiento de los equipos informáticos del Ayuntamiento de Elche. Expediente: 36/17C/V/A.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona de formalización del contrato del acuerdo marco para la selección de un máximo de tres empresas para la actividad de mediación de agencias de viaje en la prestación a la Diputación de Barcelona y al Centro de Cultura Contemporáneo de Barcelona.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona de formalización del contrato del Servicio de limpieza, respetuoso con el medio ambiente, de varios edificios, bibliobuses y dependencias situadas en diferentes municipios de las comarcas de Barcelona.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona de formalización del contrato del Servicio de limpieza, respetuoso con el medio ambiente, de las dependencias del edificio de la Diputación de Barcelona, ubicado en la calle Minerva, 4, de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de A Coruña por el que se publica la formalización del contrato del servicio de mantenimiento básico y reparación de edificios, viviendas y locales patrimoniales de titularidad del Ayuntamiento de A Coruña, que fomente el empleo de calidad y la ejecución de medidas de respeto medioambiental en su ejecución.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Elche. Objeto: Servicio de Ayuda a Domicilio. Expediente: 1/18R/V/A.

  • Anuncio del Ayuntamiento de A Coruña por el que se publica la formalización del contrato, por lotes, del servicio de campamentos municipales para menores, durante el verano y navidad de los años 2018 y 2019, de la Concejalía de Justicia Social y Cuidados, que fomente el empleo social y de calidad y el acceso al empleo de personas jóvenes con especiales dificultades de empleo.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Elche. Objeto: Servicio de Ayuda a Domicilio. Expediente: 1/18R/V/A.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Diputación Provincial de Huesca. Objeto: Servicio de comunicaciones integral de la Diputación Provincial de Huesca. Expediente: SER-11-2018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Gijón . Objeto: Gestión de servicio público bajo la modalidad de concesión para la explotación y mantenimiento del conjunto del acuario de Gijón, con criterio de calidad social. Expediente: 19166N/2017.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Errenteria por el que se publica la formalización del contrato para los "Servicios de Telefonía fija y móvil".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Huelva de formalización del contrato de servicio de mantenimiento, explotación y conservación de las instalaciones semafóricas y del centro de control de tráfico de la ciudad de Huelva.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid