Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: miércoles 22 de agosto de 2018, Núm. 203

Sumario BOE-S-2018-203:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
  • Acuerdo de 19 de abril de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara la jubilación forzosa del Magistrado don Emilio Frías Ponce, al cumplir la edad legalmente establecida.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Consorcio Castillo de San Carlos. Cuentas anuales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Seguros agrarios combinados
  • Orden APA/883/2018, de 2 de agosto, por la que se definen los bienes y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro de explotaciones de cultivos herbáceos extensivos, comprendido en el trigésimo noveno Plan de Seguros Agrarios Combinados.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 21 de agosto de 2018, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 21 de agosto de 2018, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
  • Resolución de 19 de julio de 2018, de la Universidad de La Laguna, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Estudios Pedagógicos Avanzados.

  • Resolución de 19 de julio de 2018, de la Universidad de La Laguna, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (Máster conjunto de las universidades de Las Palmas de Gran Canaria y la Laguna).

  • Resolución de 19 de julio de 2018, de la Universidad de La Laguna, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Gestión e Innovación Tecnológica en la Construcción.

  • Resolución de 19 de julio de 2018, de la Universidad de La Laguna, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Ingeniería Industrial.

  • Resolución de 19 de julio de 2018, de la Universidad de La Laguna, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Intervención y Mediación Familiar, Social y Comunitaria (Máster conjunto de las universidades de Las Palmas de Gran Canaria y La Laguna).

  • Resolución de 19 de julio de 2018, de la Universidad de La Laguna, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Nanociencia y Nanotecnología Molecular (Máster conjunto de las universidades Autónoma de Madrid, Alicante, Castilla-La Mancha, Valladolid, Miguel Hernández, Universitat de València-Estudi General- y la Laguna).

  • Resolución de 2 de agosto de 2018, de la Universidad de A Coruña, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster en Arquitectura del Paisaje Juana de Vega (Máster conjunto de las universidades de Santiago de Compostela y A Coruña).

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid