Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de agosto de 2018, Núm. 202

Sumario BOE-S-2018-202:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 17 de agosto de 2018, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, del Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Tráfico.

Destinos
  • Resolución de 7 de agosto de 2018, de la Subsecretaría, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 29 de mayo de 2018, de la Subsecretaría de Hacienda y Función Pública.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Fiestas de interés turístico
  • Resolución de 3 de agosto de 2018, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se concede el título de Fiesta de Interés Turístico Nacional a la fiesta "Festival Internacional de Jazz de San Javier", San Javier (Murcia).

  • Resolución de 6 de agosto de 2018, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se concede el título de Fiesta de Interés Turístico Internacional a la fiesta "Semana Santa", de Mérida (Badajoz).

Premios
  • Corrección de errores de la Orden ICT/879/2018, de 3 de agosto, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de los Premios Nacionales de la Industria de la Moda y se efectúa la convocatoria de su quinta edición.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 20 de agosto de 2018, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 20 de agosto de 2018, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del INTA M.P. Objeto: Soporte Enterprise Licencias SAP 2018-2019. Expediente: 500088063600.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición granadas 40 X 46 mm. Expediente: 2091118029900.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 62 - Base Aérea de Cuatro Vientos. Objeto: Servicio para el apoyo a tareas de abastecimiento de repuesto aeronáutico en la Maestranza Aérea de Madrid. Expediente: 2018/0783.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Adquisición e instalación de terminales Antena Satélite con servicio ISAT Datapro. Expediente: 1.2038.18.2028.00.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Administración Económica del Cuarto Militar de S.M. el Rey y Guardia Real. Objeto: Servicio de enseñanza de idiomas en el Cuarto Militar y Guardia Real. Expediente: 10007 18 0011 00.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Canarias. Objeto: Procedimiento Abierto Simplificado (Art.159.1 LCSP 09/2017) 2081418001800 PROY 18/029 TENERIFE. / Palacio de Capitanía y Anexos. /desinsectación y reparación del soporte lígneo del salón del trono. Expediente: 2081418001800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Administración Económica del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Suministro de artículos y materiales de droguería, limpieza y lavandería del CG del EMAD. Expediente: 10013180198.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre. Objeto: Suministro de equipo complementario de vestuario, en un marco de eficiencia energética y de apoyo a la contratación de personas con discapaciad. Expediente: 20206 18 0019 00.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición diverso material de desactivación Sedex para unidades de la GUARDIA civil en OMP. Expediente: 2091118037500.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición material complementario NBQ (caducable). Expediente: 2091118029300.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición de cartuchos de 8,60 X 70 mm. para tirador de precisión. Expediente: 2091118022500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Administración Económica del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Traslado de puestos de control de videowall sala COC del MOPS en Base EMAD Retamares. Expediente: 10013180217.

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Mantenimiento de 33 robots de desactivación de explosivos (32 modelo AUNAV y 1 modelo SUPER AUNAV) del Cuerpo Nacional de Policía. Expediente: 001/18/AR/05.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Consejería de Presidencia y Justicia del Gobierno de Cantabria por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro de reactivos químicos para la potabilización de agua en los planes hidráulicos regionales de Cantabria.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de licitación de: Departamento de Salud La Fe. Dirección Económica-Gerencia. Objeto: Suministro de dializadores, líneas y material fungible, cesión de equipamiento, dispositivos y monitores necesarios para la diálisis en el Hospital Universitari i Politècnic La Fe de Valencia. Expediente: 159/2018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública . Objeto: Servicio Integral de Mantenimiento de productos sanitarios, otro equipamiento de uso sanitario y accesorios del departamento de salud la ribera. Expediente: 30/2018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública . Objeto: Servicio Integral del Mantenimiento de los productos sanitarios y otro equipamiento de uso sanitario y accesorios de la conselleria de sanidad universal y salud pública. Expediente: 59/2017.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Recursos Económicos por el que se hace pública la formalización del lote nº 1 del contrato para el suministro con instalación y mantenimiento posterior de equipamiento diverso para el diagnóstico y tratamiento del cáncer, con destino al Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.

  • Anuncio de la Dirección General de Recursos Económicos por el que se hace pública la formalización de los contratos para el suministro con instalación y mantenimiento posterior de equipamiento diverso para el diagnóstico y tratamiento del cáncer, con destino al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Secretaria General de la Consejeria de Medio Ambiente y Rural, Politicas Agrarias y Territorio por el que se hace pública la formalización del contrato "Suministros de maquinarias para la realización de trabajos de apertura y limpieza de cortafuegos".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario 12 de Octubre, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato 2018-0-10 Suministro de reactivos y material necesario para el control del tratamiento anticoagulante oral para el Hospital Universitario 12 de Octubre.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario 12 de Octubre por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato 2018-0-21 Suministro de apósitos, compresas y gasas del Hospital Universitario 12 de Octubre.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario 12 de Octubre por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato 2018-0-23 Suministro de lentes intraoculares para el Servicio de Oftalmología del Hospital Universitario 12 de Octubre.

  • Resolución de la Gerencia Adjunta de Gestión y Servicios Generales de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato denominado "Suministro de instrumental de odontologia con destino a los centros sanitarios de Atencion Primaria".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos del Rectorado de la Universidad de Oviedo. Objeto: Obras de rehabilitación de bajo en el Palacio Quirós como Librería Universitaria de la Universidad de Oviedo. Expediente: PA 2018/09 RECTIFICADO.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la "Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A.", de modificación del anuncio de licitación para el establecimiento de un acuerdo marco para la redacción de proyectos y la inspección, vigilancia y control de las obras de abastecimiento y saneamiento de EMASESA (2018-2022). Expte. n.º 127/18.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Dirección General de Aviación Civil, por el que se somete a información pública el establecimiento de las servidumbres aeronáuticas del Aeropuerto de Pamplona.

  • Anuncio de la Dirección General de Aviación Civil, por el que se somete a información pública los Planes de Acción asociados a los Mapas Estratégicos de Ruido (Fase III) de los Aeropuertos de Lanzarote, Málaga-Costa del Sol, Palma de Mallorca, Tenerife Norte y Tenerife Sur.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

  • Extracto de la Resolución de 10 de agosto de 2018, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se convocan ayudas a centros docentes sostenidos con fondos públicos de Educación Primaria y Secundaria de Ceuta y Melilla, que participen en el Programa de Apoyo Educativo (PAE) en el curso escolar 2018-2019.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

  • Extracto de la Resolución de 10 de agosto de 2018, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales, por la que se convocan subvenciones para la realización de actividades de interés general con cargo a la asignación tributaria del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de información pública de la Dirección General de industria y energía relativo a la solicitud de autorización administrativa y declaración, en concreto, de utilidad pública de la Instalación Planta Fotovoltaica Los Santos I 4 MW y Los Santos II 4 MW, en el término municipal de Agüimes (ER18/0055).

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid