Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 25 de agosto de 2018, Núm. 206

Sumario BOE-S-2018-206:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la entidad pública Portos de Galicia, por la que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro, por lotes, de treinta y cuatro (34) vehículos, destinados a los Servicios centrales y periféricos del ente público Portos de Galicia".

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de desarrollo de una plataforma tecnológica para la gestión del conocimiento en el ámbito sanitario, mediante financiación comunitaria con Fondos de Desarrollo Regional (FEDER).

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde por la que se hace pública la formalización de la contratación del apoyo técnico en la puesta en producción de los sistemas desarrollados en el marco de los proyectos Hospital 2050 e Innova Saúde cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde por la que se hace pública la formalización del contrato de los servicios de gestión y evolución de la plataforma de servidores x86, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 3 de agosto de 2018, de la Dirección General de Ganadería, Agricultura e Industrias Agroalimentarias de la Consellería de Medio Rural por la que se da publicidad a la solicitud de modificación del pliego de condiciones de la denominación de origen protegida Monterrei.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid