Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 25 de agosto de 2018, Núm. 206

Sumario BOE-S-2018-206:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria de Tenerife de formalización del servicio de redacción de proyectos y direcciones de obra de las actuaciones comprendidas en el Plan de Infraestructuras Sociosanitarias de la isla de Tenerife incluidas en el Marco Estratégico de Desarrollo Insular MEDI 2016-2025.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta del Patronato Municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Villaviciosa. Objeto: Ayuda a domicilio. Expediente: CON/2017/3.

  • Anuncio del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por el que se publica la formalización del suministro de material fungible para el laboratorio de abastecimiento del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia. Lotes 1, 2, 3, 4, 5 y 6.

  • Anuncio de el Patronato de Turismo de Gran Canaria de formalización del Contrato de Servicios de Gestión de las Oficinas de Turismo del Patronato de Turismo de Gran Canaria en el Aeropuerto y Cruz de Tejeda en 2018.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Donostia/San Sebastián por el que se formaliza el contrato para la prestación del servicio de acogida nocturna Gaueko Aterpea.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Distrito de Hortaleza por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo para la prestación del servicio de Vigilancia y Seguridad de los edificios dependientes del Distrito de Hortaleza.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mataró por el que se acuerda formalizar el contrato de los trabajos de paleta para el mantenimiento y mejora de la via pública.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Distrito de Hortaleza, por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo para la prestación del servicio de Dinamización en Centros Municipales de Mayores del Distrito de Hortaleza 2018-2019.

  • Anuncio del Ayuntamiento por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro de estaciones de monitorización para la renovación parcial de la red fija de vigilancia de la contaminación acústica del Ayuntamiento de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid