Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 25 de octubre de 2018, Núm. 258

Sumario BOE-S-2018-258:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Convenios
  • Resolución de 16 de octubre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.

  • Resolución de 16 de octubre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado.

  • Resolución de 16 de octubre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado, la Sociedad Mercantil Estatal Aguas de las Cuencas de España, SA, y la Sociedad Mercantil Estatal Canal de Navarra, SA.

  • Resolución de 16 de octubre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y las entidades integradas en el Grupo SEPI Desarrollo Empresarial, SA, S.M.E.

  • Resolución de 16 de octubre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado, el Museo Nacional del Prado y la Sociedad Pública Estatal Museo Nacional del Prado Difusión, SA.

  • Resolución de 16 de octubre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y la Sociedad Española de Estudios para la Comunicación Fija a través del Estrecho de Gibraltar, S.M.E., SA.

  • Resolución de 16 de octubre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y el Ente Público Radiotelevisión Española en Liquidación.

  • Resolución de 16 de octubre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.

  • Resolución de 16 de octubre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y la Fundación Española para la Cooperación Internacional, Salud y Política Social, F.S.P.

  • Resolución de 16 de octubre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de encomienda de gestión entre la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda y el Ministerio de Política Territorial y Función Pública, para la inscripción telemática en procesos selectivos.

  • Resolución de 16 de octubre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Administración Digital y el Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria, O.A., M.P., para la utilización de la "Gestión Integrada de Servicios de Registro" como aplicación integral de registro.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

  • Anuncio de licitación de: Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Seguro de responsabilidad civil y patrimonial. Expediente: 2018/DGE0004.

  • Resolución de la Gerencia del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional dando publicidad al acuerdo del Consejo, de 16 de octubre de 2018, por la que se desiste del procedimiento de contratación del "Servicio de vigilancia de seguridad y de atención al público en las dependencias del CAPN (expediente 2018/SER0005)".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid