Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 25 de octubre de 2018, Núm. 258

Sumario BOE-S-2018-258:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 2 de octubre de 2018, del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, por la que se publica el Convenio con la Comunidad de Madrid, para la organización conjunta de la exposición temporal "Dorothea Tanning. Detrás de la puerta, invisible, otra puerta" y el ciclo de las Artes Escénicas.

  • Resolución de 2 de octubre de 2018, del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, por la que se publica el Convenio con la Escuela en Arquitectura Educativa de la Universidad Autónoma de Madrid, para la organización conjunta del "IV Encuentro de Educación en Arquitectura para la infancia y juventud".

Convenios
  • Resolución de 2 de octubre de 2018, del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, por la que se publica el Convenio con la Fundación Damm, para el mecenazgo de las actividades culturales del museo.

  • Resolución de 2 de octubre de 2018, del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, por la que se publica el Convenio con la Fundación Museo Reina Sofía, para el mecenazgo de la exposición "Dorothea Tanning. Detrás de la puerta, invisible, otra puerta".

  • Resolución de 3 de octubre de 2018, de la Biblioteca Nacional de España, por la que se publica el Convenio con la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas, para la participación de la Red de Bibliotecas REBIUN en el proyecto de archivo de la web española.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo Superior de Deportes. Objeto: Servicio de Auditoría de las Cuentas Anuales de todas las Federaciones Deportivas Españolas correspondientes a los ejercicios 2018, 2019 y 2020 y otros trabajos adicionales de auditoría. Expediente: SC-2019-004-TA-DP.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Bellas Artes. Objeto: Obras de restauración de la Catedral de Santa María la Redonda en Logroño. Expediente: M180018.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se convocan ayudas a proyectos de creación, exhibición, investigación y formación en salas de teatro, correspondientes al año 2018

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid