Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 14 de diciembre de 2018, Núm. 301

Sumario BOE-S-2018-301:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE FOMENTO

Líneas ferroviarias
  • Resolución de 10 de diciembre de 2018, de la Secretaría General de Infraestructuras, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 7 de diciembre de 2018, por el que se traspasan a la Comunidad Autónoma del País Vasco las líneas ferroviarias Basurto Hospital-Ariz e Irauregi-Lutxana-Barakaldo.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Comunidad Autónoma del País Vasco. Traspaso de funciones y servicios
  • Real Decreto 1434/2018, de 7 de diciembre, de traspaso a la Comunidad Autónoma del País Vasco de las funciones y servicios de la Administración del Estado en materia de ferrocarriles y transporte ferroviario en relación con las líneas ferroviarias Basurto Hospital-Ariz e Irauregi-Lutxana-Barakaldo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Personal estatutario del servicio de salud

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

Protección de los animales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

Violencia de género

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
Situaciones

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Personal laboral

MINISTERIO DE JUSTICIA

Notarías
  • Resolución de 12 de diciembre de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se ordena la constitución de los Tribunales de la oposición para obtener el título de Notario, convocada por Resolución de 27 de julio de 2018, y se anuncia el sorteo de los opositores y el comienzo de los ejercicios.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Cuerpo de Ingenieros de Minas del Estado
  • Resolución de 10 de diciembre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros de Minas del Estado, convocado por Resolución de 18 de diciembre de 2017.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Inspección de los Servicios. Cursos
  • Resolución de 12 de diciembre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica la Resolución de 27 de noviembre de 2018, de las Subsecretarías de Hacienda y de Economía y Empresa, por la que se convoca el octavo Curso de Inspección de los Servicios de Economía y Hacienda.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Convenios
  • Resolución 420/38320/2018, de 10 de diciembre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Cuarta Adenda al Convenio de colaboración con la Sociedad EADS Construcciones Aeronáuticas, SA, relativo a la ejecución del Programa A400M.

  • Resolución 420/38321/2018, de 10 de diciembre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración con el Consorcio Español para el Desarrollo Industrial del Programa Eurofighter, agrupación de interés económico, relativo a la ejecución del programa Eurofighter 2000.

MINISTERIO DE HACIENDA

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 4 de diciembre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de prórroga tácita del Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Cantabria, sobre atribución de la competencia de recursos contractuales.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 20 de noviembre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con Renfe Viajeros Sociedad Mercantil Estatal, SA, sobre transporte ferroviario de viajeros por cuenta propia del personal de la Guardia Civil.

MINISTERIO DE FOMENTO

Autoridad Portuaria de Las Palmas. Cuentas anuales
Convenios
  • Resolución de 24 de octubre de 2018, de la Autoridad Portuaria de Ferrol San Cibrao, por la que se publica el Convenio con la Fundación para el Fomento del Conocimiento de la Construcción Naval y de las Actividades Marítimas, Exponav.

Premios
Transportes terrestres
  • Resolución de 3 de diciembre de 2018, de la Dirección General de Transporte Terrestre, por la que se establece el calendario de visados de las autorizaciones de transporte y de actividades auxiliares y complementarias del transporte.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 4 de diciembre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio específico n.º 2 entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social, el Instituto de Salud Carlos III y la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, para la realización de un curso de enfermedades profesionales para médicos de atención primaria, en la modalidad de e-learning.

Convenios
  • Resolución de 4 de diciembre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda de modificación y prórroga del Convenio entre el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales y la Intervención General de la Administración del Estado, para la adhesión a los sistemas departamentales de la IGAE.

  • Resolución de 4 de diciembre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda de modificación y prórroga del Convenio entre el Centro Sefarad Israel y la Intervención General de la Administración del Estado, para la adhesión a los sistemas departamentales de la IGAE.

  • Resolución de 4 de diciembre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda de modificación y prórroga del Convenio entre el Instituto de Salud Carlos III y la Intervención General de la Administración del Estado, para la adhesión a los sistemas departamentales de la IGAE.

  • Resolución de 4 de diciembre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda de modificación y prórroga del Convenio entre el Servicio Público de Empleo Estatal y la Intervención General de la Administración del Estado, para la adhesión a los sistemas departamentales de la IGAE.

  • Resolución de 4 de diciembre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda de modificación y prórroga del Convenio entre la Agencia de Información y Control Alimentarios y la Intervención General de la Administración del Estado, para la adhesión a los sistemas departamentales de la IGAE.

  • Resolución de 4 de diciembre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda de modificación y prórroga del Convenio entre la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia y la Intervención General de la Administración del Estado, para la adhesión a los sistemas departamentales de la IGAE.

  • Resolución de 4 de diciembre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda de modificación y prórroga del Convenio entre la Organización Nacional de Trasplantes y la Intervención General de la Administración del Estado, para la adhesión a los sistemas departamentales de la IGAE.

  • Resolución de 13 de diciembre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Servicio Público de Empleo Estatal y el Ministerio de Defensa para la formación profesional para el empleo de los militares de tropa y marinería que mantienen una relación de servicios de carácter temporal con las Fuerzas Armadas.

Encomienda de gestión
  • Resolución de 30 de noviembre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión entre la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado y el Instituto Nacional de la Seguridad Social.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 13 de noviembre de 2018, de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A., por la que se publica el Convenio con la Xunta de Galicia, para el control, análisis de toxicidad e identificación de especies de las proliferaciones masivas de cianobacterias en embalses y masas de agua de las cuencas hidrográficas de los ríos Miño y Limia.

Contratación administrativa
Hidrocarburos
  • Resolución de 28 de noviembre de 2018, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se declaran aptos el dispositivo de medición de la plataforma "Casablanca" y el procedimiento de prorrateo para asignar la producción a cada concesión.

Impacto ambiental
  • Resolución de 23 de noviembre de 2018, de la Dirección General de Biodiversidad y Calidad Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Parque Eólico Campillo de Altobuey fase II de 87,5 MW en Enguídanos, Puebla del Salvador y Minglanilla (Cuenca).

Servicios mínimos
  • ORDEN TEC/1323/2018, de 13 de diciembre, por la que se establecen la disponibilidad y los servicios mínimos de determinadas instalaciones de generación, transporte y distribución de energía eléctrica de manera que quede garantizado el correcto funcionamiento del sistema eléctrico, ante la huelga general de ámbito estatal convocada para determinados días de diciembre de 2018 y enero de 2019 en determinadas instalaciones del grupo ENDESA.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte. Cuentas anuales
Comunitat Valenciana. Convenio
Convenios

BANCO DE ESPAÑA

Entidades de crédito
Mercado de divisas
  • Resolución de 13 de diciembre de 2018, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 13 de diciembre de 2018, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Premios
  • Resolución de 29 de noviembre de 2018, de la Agencia Española de Protección de Datos, por la que se amplía el plazo para la presentación de trabajos y candidaturas al premio a las buenas prácticas en privacidad y protección de datos personales sobre iniciativas para adaptarse al reglamento europeo de protección de datos.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material DGAM. Objeto: Suministro de un sistema termodinámico de energía en contenedor desplegable para evaluación operativa (TERECO). Expediente: 1003218006000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material DGAM. Objeto: Utilización de redes neuronales como método para mantenimiento basado en la condición en los buques de la Armada (SOPRENE) . Expediente: 1003218001400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material DGAM. Objeto: Utilización de redes neuronales como método para mantenimiento basado en la condición en los buques de la Armada (SOPRENE). Expediente: 1003218001400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Mantenimiento preventivo, conductivo, legal e inspecciones reglamentarias de ascensores y elevadores ARG centro. Expediente: 2003818010400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Mantenimiento preventivo, conductivo, legal e inspecciones reglamentarias de instalaciones de protección contra incendios. Expediente: 2003818010700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Adquisición de bobinadora de cable. Expediente: 2090418019000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20183405 Adquisición de material diverso de equipos de protección individual (EPI). Expediente: 4023018027300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20183405. Adquisición de material diverso de equipos de protección individual (EPI). Expediente: 4023018027300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas Nª 2. Objeto: Servicio de peluquería en el Acuartelamiento San Fernando. Expediente: 2021618000300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas Nª 2. Objeto: Adquisición de herramientas. Expediente: 2021618000400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas Nª 2. Objeto: Adquisición de herramientas. Expediente: 2021618000400.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: ADIF-Consejo de Administración. Objeto: Obras de ejecución del «proyecto constructivo para la instalación de un convertidor recuperador de energía del frenado regenerativo en las subestaciones de Tres Cantos, Alcalá de Henares, Pinto, Leganés, Granollers y Castelbisball» así como los servicios de «mantenimiento de la instalación de un inversor recuperador de energía del frenado regenerativo en las subestaciones de Tres Cantos, Alcalá de Henares, Pinto, Leganés, Granollers y Castelbisball». Expediente: 4.18/27108.0002.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Huelva. Objeto: Obras relativas al Proyecto de «Habilitación de explanada para el tráfico Intermodal de mercancía Ro-Ro en el muelle Sur». Expediente: 685.1 PH.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por la que se anuncia el desistimiento de la adjudicación del contrato de «asistencia técnica en el proceso de desarrollo, implantación y aplicación de los métodos comunes de seguridad de Adif» (Expediente: 2.18/28520.0082).

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se indica la dirección correcta para la presentación y apertura de ofertas económicas, así como el número completo de expediente del procedimiento de contratación para la «redacción de proyecto y ejecución de obra: instalación de bloqueo por liberación automática en vía única de la Linea Xativa-Alcoi. Plan núcleo de cercanías Valencia/Castello (2017-2025)» (Expediente: 3.18/27507.0255).

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF-Presidencia. Objeto: Contrato de suscripción en virtud de la disposición adicional novena.lcsp suscripción para el acceso concurrente y abierto a las bases de datos de información jurídica y legislación de «Lefebvre-El Derecho». Expediente: 2.18/03109.0008.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se establecen nuevas fechas y se modifica la dirección de la recepción de ofertas, para el procedimiento de contratación de "ejecución de obra de señalización del túnel en el Tramo entre Madrid Atocha y Madrid Chamartín". (Expediente: 3.18/27507.0159).

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad por el que se aplazan las fechas de presentación de ofertas y de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación "Obras de ejecución del proyecto de construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura. Acceso a Mérida. Tramo: San Rafael-Cuarto de la Jara". (Expediente n.º: 3.18/20830.0279-ON 030/18).

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Unidad de Contratación de la Subdirección General de Patrimonio y Contratación. Objeto: Servicio financiero para el pago de prestaciones del Sistema de Seguridad Social de primeros pagos de pensiones y de otras prestaciones periódicas y pago de prestaciones a tanto alzado. Expediente: 2019/ASPP.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Girona. Objeto: Servicio de vigilancia de todos los edificios de la DPTGSS de Girona para el año 2019. Expediente: 2019/03 GI.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Málaga. Objeto: Suministro e instalación de persianas venecianas y rótulo exterior para las dependencias de calle Rosa, Edificio Jaén I de Málaga, adscritas a la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Málaga. Expediente: P.A.S.S. 3/2018.

  • Anuncio de licitación de: Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad en el Centro de Formación de la Seguridad Social. Expediente: 2018/2003CF.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Palencia. Objeto: Servicio de Mantenimiento de instalaciones y locales de la Tesorería General de la Seguridad Social de Palencia. Expediente: 34/GC-982/18.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad para la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de BADAJOZ (Centro del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social). Expediente: 1004/2018.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdelegación del Gobierno en Albacete. Objeto: Servicio de Limpieza de las dependencias del Edificio Compartido Anexo a la Subdelegación de Gobierno de Albacete c/ Periodista del Campo Aguilar, s/n. Expediente: 2018/00000013.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad de la Oficina de Extranjería de Toledo. Expediente: 201845000006.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo Superior de Deportes. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de los edificios del Consejo Superior de Deportes y sus instalaciones en Madrid. Expediente: SC-2018-022-PI.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo Superior de Deportes. Objeto: Adecuación para tenis de mesa de sala en sótano del módulo de atletismo del Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Madrid. Expediente: SC-2018-085-PI.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Organismo Autónomo Instituto de la Juventud. Objeto: Servicio alimentación, limpieza integral de instalaciones, arreglo habitaciones, lavandería, recepción y vigilancia de la piscina en la instalaciones del (CEULAJ). 4 Lotes. Expediente: 53/2018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Acuerdo Marco para el suministro de productos sanitarios (prótesis traumatológicas de hombro), para varias Comunidades Autónomas y Organismos de la Administración del Estado. Expediente: AM 2018/007.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia del Centro Nacional de Dosimetría del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Ejecución de las obras de distribución y adecuación de despachos y oficinas anexas al Laboratorio de Metrología de Radiaciones Ionizantes del Centro Nacional de Dosimetría. Expediente: PA/2018/035/CND.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde por la que se hace pública la formalización del contrato, para el suministro de equipos de Ecografía destinados a los Servicios de Cirugía Vascular de diversos Centros Sanitarios del Servizo Galego de Saúde, parcialmente cofinanciado por la Unión Europea en el marco del Programa Operativo FEDER Galicia 2014-2020.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública . Objeto: Acuerdo Marco para el suministro de medicamentos huérfanos y para el tratamiento de enfermedades raras. Expediente: 137/2018.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Dirección General de Presupuestos y Estadística de la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León por la que se hace pública la formalización del contrato para la realización de verificaciones artículo 125 del Reglamento (UE) 1303/2013 Programas Operativos de Castilla y León 2014-2020, por lotes.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, por el que se hace pública la formalización del denominado "Contrato de servicios para la elaboración de un inventario informatizado de los pavimentos de Madrid y de sus condiciones de accesibilidad".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Hellín por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro de luminarias Led, instalación, reposición e inversión en infraestructura y servicio de mantenimiento integral del alumbrado público exterior de Hellín y Pedanías.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en A Coruña, de inicio de cinco expedientes de investigación sobre la posible propiedad patrimonial de la Administración General del Estado de cinco inmuebles situados en el municipio de A Coruña.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de Resolución de 30 de noviembre de 2018, de la Dirección General de Transporte Terrestre, sobre modificación del servicio público regular de viajeros por carretera entre Madrid- Aranda de Duero- El Burgo de Osma (VAC-242). AC-MOD-301/2018.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña sobre aprobación definitiva del Expediente de Información Pública de la Modificación nº 1 de las obras: "Autovía A-27. Tarragona - Montblanc. Tramo: Variante de Valls - Montblanc". Provincia de Tarragona.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Valencia por el que se inicia trámite de competencia de proyectos en relación con la solicitud presentada por NAVARRO Y BORONAD, S.L.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre solicitud de concesión para la conservación y mejora ambiental de la marisma de Engoa y la Ensenada de Bartolomé, tm de Marina de Cudeyo, promovida por la Fundación Naturaleza y Hombre. Referencia s-17/63 cnc02/18/39/0021.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo de la Junta de Andalucía por la que se concede a Suresa Retama S.L. Declaración en concreto de Utilidad Pública de ejecución del proyecto de la línea eléctrica de evacuación del parque eólico "Alijar II" a 66 kV en el término municipal de Jerez de la Frontera (Cádiz) (expediente AT- 11861/11).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

UNIVERSIDADES

subir

T.C. Sección del Tribunal Constitucional

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Sentencias
  • Sala Primera. Sentencia 123/2018, de 12 de noviembre de 2018. Recurso de amparo 6331-2016. Promovido por don Francisco José Sánchez López en relación con la sentencia de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Madrid que declaró la improcedencia de su despido de Radio Televisión Madrid. Vulneración del derecho a la libertad sindical: sentencia que, en suplicación, desconoce la garantía de prioridad de permanencia en la empresa otorgada por convenio colectivo a los representantes de los trabajadores.

  • Pleno. Sentencia 124/2018, de 14 de noviembre de 2018. Conflicto entre órganos constitucionales 3102-2016. Promovido por el Congreso de los Diputados en relación con el rechazo de comparecencia urgente del Ministro de Defensa en funciones para informar sobre los asuntos tratados y los acuerdos adoptados en la reunión de ministros de defensa de la OTAN. Funciones parlamentarias: sometimiento del Gobierno en funciones al control del Congreso de los Diputados constituido tras la celebración de elecciones legislativas.

Autos

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid