Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 9 de enero de 2019, Núm. 8

Sumario BOE-S-2019-8:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Funcionarios de los Subgrupos A2 y C1
  • Resolución de 21 de diciembre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se convoca concurso general para la provisión de puestos de trabajo en los Servicios Periféricos de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Escuelas de conductores. Profesorado

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de carne fresca para la alimentación de los centros penitenciarios de la Comunidad Autónoma de Galicia. Expediente: 2018/00140.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de pescado fresco para diversos centros penitenciarios dependientes de la Secretaria de Instituciones Penitenciarias . Expediente: 2018/00129.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de mantenimiento de equipamientos físicos y lógicos de la plataforma mainframe de la Dirección General de Tráfico. Expediente: 0102DGT29709.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de vigilancia en las dependencias oficiales de las Jefaturas Provinciales y Oficinas Locales de Tráfico en las Islas Canarias. Expediente: 2DGT00000223.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid