Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: lunes 14 de enero de 2019, Núm. 12

Sumario BOE-S-2019-12:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Productos petrolíferos. Precios
  • Resolución de 9 de enero de 2019, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se publican los nuevos precios de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo por canalización.

  • Resolución de 9 de enero de 2019, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se publican los nuevos precios máximos de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo envasados, en envases de carga igual o superior a 8 kg., e inferior a 20 kg., excluidos los envases de mezcla para usos de los gases licuados del petróleo como carburante.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

Empleo
Salud pública. Medio ambiente. Hidrocarburos
  • Ley 11/2018, de 15 de noviembre, por la que se establecen Medidas Adicionales de Protección de la Salud Pública y del Medio Ambiente para la Exploración, Investigación o Explotación de Hidrocarburos utilizando la Técnica de la Fractura Hidráulica en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Sanidad
Comunicación y publicidad institucional

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CORTES GENERALES

Cuerpo Técnico-Administrativo de las Cortes Generales
  • Corrección de errores de la Resolución de 27 de abril de 2018, conjunta de las Presidencias del Congreso de los Diputados y del Senado, por la que se convoca oposición para el Cuerpo Técnico-Administrativo de las Cortes Generales, por los turnos libre, restringido y de discapacidad.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Programa Coincidente
  • Resolución 320/38002/2019, de 3 de enero, de la Dirección General de Armamento y Material, por la que se anula la Resolución 320/38334/2018, de 17 de diciembre, por la que se publica la relación de proyectos seleccionados como de interés para la Defensa, en el ámbito del Programa de Cooperación en Investigación Científica y Desarrollo en Tecnologías Estratégicas (Programa Coincidente).

MINISTERIO DE HACIENDA

Cartas de servicios

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios
  • Resolución de 26 de diciembre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo de prórroga del Convenio para el año 2019, entre la Dirección General de Integración y Atención Humanitaria y el Ayuntamiento de Alcobendas, para la integración social y laboral de refugiados, solicitantes de asilo, y de otros tipos de protección temporal y subsidiaria.

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Seguros agrarios combinados
  • Orden APA/11/2019, de 10 de enero, por la que se definen los bienes y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro de hortalizas al aire libre, ciclo primavera-verano, en la península y en la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, comprendido en el cuadragésimo Plan de Seguros Agrarios Combinados.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

Deuda del Estado
  • Resolución de 11 de enero de 2019, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Bonos y Obligaciones del Estado en el mes de enero de 2019 y se convocan las correspondientes subastas.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Comunidades autónomas. Convenio
  • Resolución de 11 de diciembre de 2018, del Consejo de Seguridad Nuclear, por la que se publica el Acuerdo específico de colaboración con la Universidad Autónoma de Madrid, la Universidad Autónoma de Barcelona y la Universidad Rovira i Virgili, para el estudio de la búsqueda de marcadores genéticos de sensibilidad a las bajas dosis de radiación en células linfoides humanas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 12 de noviembre de 2018, de la Consejería de Cultura e Igualdad, por la que se incoa expediente de declaración de bien de interés cultural, a favor de la iglesia de Santiago Apóstol de Miajadas (Cáceres), en la categoría de monumento.

  • Resolución de 12 de noviembre de 2018, de la Consejería de Cultura e Igualdad, por la que se incoa expediente de declaración de bien de interés cultural, a favor de la iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Asunción en Torre de Don Miguel (Cáceres), en la categoría de monumento.

  • Resolución de 13 de noviembre de 2018, de la Consejería de Cultura e Igualdad, por la que se incoa expediente de declaración de bien de interés cultural, a favor de los Menhires de la Cuenca del Ardila, en los términos municipales de Valencia del Ventoso y Fregenal de la Sierra (Badajoz), con la categoría de zona arqueológica.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

UNIDAD DE SUBASTAS

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Servicios telegráficos en el ámbito de los órganos judiciales adscritos a las Gerencias Territoriales del Ministerio de Justicia. Expediente: NSE/2018/090.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material DGAM. Objeto: Suministro de un sistema C-RPAS categoría "Atenea" para evaluación operativa para experimentación. Expediente: 1003218007600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20182030 Repuestos de célula para C-101 E.25). Expediente: 4023018001500.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste. Objeto: Suministro productos alimenticios UCO,s, Plaza de Burgos desde 9 de marzo de 2019, o fecha de formalización del contrato si es posterior, al 31 de agosto de 2019 (prorrogable). Expediente: 2042718071300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Director de Abastecimiento y Transportes de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Asistencia técnica para la migración y entrada en servicio de los sistemas CIS del Cuartel General de la Operación ATALANTA (OHZ) en Rota. Expediente: 3504018053400.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del INTA M.P. Objeto: Adquisición tubos probeta para calibres de armas ligeras. Expediente: 500088192200.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del INTA M.P. Objeto: Adquisición de dos máquinas de fluencia y relajación. Expediente: 500088241000.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del INTA M.P. Objeto: Cámara de vacío térmico para subsistemas ópticos. Expediente: 500088246900.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del INTA M.P. Objeto: Sensor hiperespectral aeroportado para obtención de imágenes de fluorescencia. Expediente: 500088177900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material DGAM. Objeto: Adquisición de sistemas C-RPAS "solución interina" para Z.O. Expediente: 1003218005200.

  • Anuncio de la Dirección General del INTA M.P. de modificación relativa a la licitación Objeto: "Servicios consultoría y administración de tecnologías de la información", Expediente: 500088068500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Helicópteros. Objeto: Baterías para radiobalizas personales de emergencia PLB 500. Expediente: 2006518010500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Trabajos agrícolas en las Explotaciones Agrícolas de Écija (Sevilla), Jerez de la Frontera (Cádiz), Mazcuerras (Cantabria) y Zaragoza. Expediente: 2018/SP01010020/00000406.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Mantenimiento de software de propósito general de interés para el ET. Expediente: 2090418014200.

  • Anuncio de corrección de errores de: Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED). Objeto: Redacción de la modificación del Plan Especial de Reforma Interior (PERI), correspondiente a la Unidad de Actuación (U.A.) 44 en el "Acuartelamiento Primo de Rivera", del Plan General de Ordenación Urbana de Melilla. Expediente: 201800000254.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Objeto: Servicio de mantenimiento de una licencias STATA para cinco usuarios y una licencia EVIEWS para quince usuarios. Expediente: PNS 002/2018.

  • Anuncio de licitación de: Comisión Ejecutiva del Consorcio de la Ciudad de Toledo. Objeto: Administración y soporte de los sistemas de información del Consorcio de la Ciudad de Toledo y desarrollo y mantenimiento de aplicaciones multiplataforma y web. Expediente: SV-0002/18.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Dirección de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento de la Seguridad del Estado (GIESE). Objeto: Redacción del proyecto de ejecución (que incluirá estudios geotécnico y de seguridad y salud) para las obras de construcción de dos módulos de residencia para la Escuela Nacional de Policía en Ávila, en la Avenida Juan Carlos I, 48, de dicha localidad. Expediente: 18.AV.184.SA2.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios asistencia técnica para la redacción de proyectos, control y vigilancia de las obras de las instalaciones de telecomunicaciones fijas, telecomunicaciones móviles gsm-r/tren tierra y sistemas auxiliares. Expediente: 3.18/27507.0234.

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Vigo. Objeto: Acondicionamiento de la nave oeste del muelle de comercio en el Puerto de Vigo. Expediente: O/1.209.

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Vigo. Objeto: Refuerzo y mejora de duques de alba y pasarela de Trasatlánticos y comercio en el Puerto de Vigo. Expediente: O/1.210.

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Vigo. Objeto: Servicio de varada para mantenimiento y reparación del buque "Rías Bajas". Expediente: SEM-298.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de limpieza en las estaciones de Camp de Taragona, Lleida-Pirineus, Tarragona, Reus, l'Aldea, Tortosa, Torredembarra, Cambrils-Salou y l'Hospitalet de l'Infant. Expediente: 2.18/24610.0040.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la nueva fecha para la presentación de ofertas así como la dirección correcta para la recepción de las mismas del procedimiento de contratación de "suministro y transporte de balasto para la renovación de vía entre las Estaciones de Cariñena y Sagunto". (Expediente: 3.18/27510.0084).

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por el que se comunican las nuevas fechas del procedimiento de contratación para la "redacción del proyecto constructivo y ejecución de obra de adaptación de la Línea Sagunto - Bif. Teruel para la circulación de trenes de mercancías de 750 m. Tramo: Sagunto-Teruel. Instalaciones de señalización y telecomunicaciones". (Expediente: 3.18/27507.0254).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima. Objeto: Servicios de conserjería de la Base Estratégica de La Coruña. Expediente: EM18-560.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima. Objeto: Servicio de mantenimiento de determinadas instalaciones contra incendios de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima en Andalucía. Expediente: EM18-565.

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Alicante. Objeto: Proyecto de ampliación de zona de acopio del Muelle 13 del Puerto de Alicante. Expediente: 470.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se corrige el año en la fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación "suministro e instalación de señales para los pasos de cruces de vía en estaciones de viajeros". (Expediente: 4.18/24610.0122).

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Asturias. Objeto: Servicio de vigilancia de Seguridad para la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Asturias. Año 2019. Expediente: PA/S 1/2018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Asturias. Objeto: Servicio de Limpieza y otros auxiliares de las dependencias del Servicio Público de Empleo Estatal en Asturias. Año 2019. Expediente: PA/S 2/2018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Vigo. Objeto: Servicio de vigilancia y control de los accesos al edificio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Vigo. Expediente: 362018PA1007.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: 2018/7561.- Contratación del los servicios de traducción y localización preciso para la internacionalización y adaptación multilingüe de la WEB, plataforma de gestión y sistema de contenidos actuales de la WEB de la Seguridad Social. Expediente: 2018/7561.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de mantenimiento integral y de mejora del estándar ambiental de las instalaciones e inmuebles dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería, durante el período de 1 de enero de 2019 a 31 de diciembre de 2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Murcia. Objeto: Contratación de los servicios de peonaje y auxiliares en la Dirección Provincial del INSS de Murcia y sus centros dependientes, durante el ejercicio 2019. Expediente: 30UC-6/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social. Objeto: Suministro de gas natural en el Centro de Formación de la Seguridad social. Expediente: 2018/2002CF.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Almería. Objeto: Servicio de mantenimiento integral y de mejora del estándar ambiental, de las instalaciones e inmuebles dependientes de la D.P de la TGSS de Almería. De 01-01-2019 a 31-12-2019. Expediente: 12/2018T.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdelegación del Gobierno en Málaga. Objeto: Prestación del servicio de seguridad, vigilancia con vigilante y vigilancia electrónica en las dependencias de la Subdelegación del Gobierno en Málaga. Expediente: 201829000009.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Agua. Objeto: Servicios para el desarrollo del programa de seguimiento para determinar el estado de las aguas continentales y el control adicional de las zonas protegidas en la Confederación Hidrográfica del Tajo. Expediente: 03.834-0016/0411.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Agua. Objeto: Asistencia técnica para la redacción de los proyectos de depuradoras de aguas residuales de los núcleos urbanos del entorno de la Presa de Castrovido (Burgos). Expediente: 02.309-0273/0311.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro de gases envasados en botella, así como el arrendamiento de las botellas necesarias para dicho abastecimiento con destino al Centro de Investigaciones Científicas Isla de la Cartuja. Expediente: 1375/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento del edificio e instalaciones en la Delegación del CSIC en Cataluña que incluye la Institución Mila y Fontanals. Expediente: 1113/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de cromatógrafo de gases para el análisis automático "on-line" de mezclas complejas de gases, hidrocarburos y compuestos oxigenados con destino al Instituto de Tecnología Química. Expediente: 1458/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un sistema GC/MS de cromatografía de gases con detector de masas de tipo cuadrupolo, actuación financiada con el Proyecto del Plan Nacional de I+D+i, Ref. ENE2017-89473-R, cofinanciado con Fondos FEDER con destino al Instituto de Carboquímica. Expediente: 1311/18.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro de licencias de diversos productos de Microsoft, bajo el modelo de licenciamiento académico, para el Consejo. Expediente: 1653/19.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de poda de árboles ornamentales mediante técnicas de trepa destinado al Real Jardín Botánico. Expediente: 1479/19.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de acciones formativas on line destinado al Consejo. Expediente: LOT16/19.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro de combustible para el desarrollo de campañas en buques oceanográficos del Consejo. Expediente: 1676/19.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de soporte técnico a usuarios y mantenimiento del parque informático de usuarios finales del Centro de Ciencias Humanas y Sociales. Expediente: 1652/19.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento de edificio e instalaciones del Instituto Cajal. Expediente: 1686/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un sistema de reacción catalítico en continuo cofinanciado con Fondos FEDER (Ref. Proy. ENE2017-83854-R), con destino al Instituto de Carboquímica. Expediente: 1321/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz Sincrotrón. Objeto: Suministro e instalación de las cabinas de plomo y las grúas manuales para las líneas de luz XAIRA y NOTOS del Laboratorio de Luz Sincrotrón ALBA del CELLS. Expediente: 17-18.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Objeto: Servicio de mensajería local, nacional e internacional para la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Expediente: 180056.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Anuncio de formalización de contratos de: Agencia Española de Protección de Datos. Objeto: Mantenimiento de la infraestructura hardware y software del cpd principal de la Agencia Española de Protección de Datos. Expediente: 090/2018.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco de formalización del contrato de mantenimiento de las instalaciones de varios centros dependientes del Departamento de Seguridad.

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Adquisición e implantación de una solución corporativa integral para el seguimiento y digitalización del proceso de unidades de arritmias y estimulación cardíaca".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro de equipos de infusión para las organizaciones de servicios de Osakidetza".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Consorci Sanitari de Terrassa para la formalización de contrato del suministro de implantes oftalmológicos para el Consorci Sanitari de Terrassa.

  • Anuncio del Hospital Universitario Arnau de Vilanova de Lleida (Institut Català de la Salut) por el que se publica la formalización del contrato de suministro y instalación de equipamiento sala de inclusión de Anatomia Patológica del Hospital Universitario Arnau de Vilanova de Lleida (Núm. Exp.: CS/AH06/11006627641/17/PA).

  • Anuncio del Hospital Universitario Arnau de Vilanova de Lleida (Institut Català de la Salut) por el que se publica la formalización del contrato de las obras de reforma de la sala de inclusión y climatización de la área de Anatomía Patológica de la planta 1.ª edificio II del Hospital Universitario Arnau de Vilanova de Lleida (Núm. Exp.: CO/AH06/1100705687/18/PO;numeración anterior CO/AH06/1100665065/17/PA).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde por la que se anuncia la formalización de la contratación del suministro de equipamiento integral de lavandería con destino a la Xerencia de Xestión Integrada de Ferrol (A Coruña).

  • Resolución de la Consellería de Cultura y Turismo por la que se anuncia la formalización del servicio de geolocalización y delimitación de los yacimientos arqueológicos que se conocen en la Comunidad Autónoma de Galicia (25 lotes).

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Subsecretaría de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la formalización del Servicio de gestión integral del Centro de Día para Personas Mayores Dependientes de Ibi (Alicante).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Departamento de Presidencia del Gobierno de Aragón, por el que se publica la formalización de un contrato de Servicio de conservación y mantenimiento de los aparatos elevadores en los edificios judiciales de Aragón.

  • Anuncio del Departamento de Innovación, Investigación y Universidad, del Gobierno de Aragón, por el que se hace público el desistimiento del procedimiento de contratación del servicio de "Modernización de la gestión y tramitación administrativa del Gobierno de Aragón mediante la evolución de las herramientas que lo permiten a través de técnicas de diseño centrado en el usuario".

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Viceconsejería de Sanidad del Servicio Madrileño de Salud por la que se hace pública la formalización de los contratos para el Suministro de medicamentos (19 lotes) para los Hospitales dependientes del Servicio Madrileño de Salud.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por la que se formaliza el contrato para el suministro mediante arrendamiento de vestuario, lavado, desinfección, planchado y distribución del mismo para el servicio de asistencia médica, emergencias y rescate (SAMER) del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Segovia sobre la formalización de contrato de prestación de Servicios Postales del Excmo. Ayuntamiento de Segovia.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona de formalización del contrato para los servicios de mantenimiento y evolución de aplicaciones informáticas (AM) del Sistema de información SAP BPC (BUSINESS PLANNING AND CONSOLIDATION) de la Gerencia de Presidencia y Economía del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona de formalización del contrato para los servicios de mantenimiento y evolución de aplicaciones informáticas (AM) del ámbito de Internet y Canales del Ayuntamiento de Barcelona, con medidas de contratación pública sostenible.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona de formalización del contrato para los servicios de mantenimiento y evolución de aplicaciones informáticas (AM) de las aplicaciones SAP ECOFIN y contratación de la Gerencia de Presidencia y Economía del Ayuntamiento de Barcelona, con medidas de contratación pública sostenibles.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona de formalización del contrato para los servicios de Mantenimiento y Evolución de la configuración de la planta de gestión documental y archivo del Ayuntamiento de Barcelona de las aplicaciones informáticas (AM) y módulos del sistema "eArxiu", con medidas de contratación pública sostenible.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona de formalización del contrato para los servicios de mantenimiento y evolución de aplicaciones informáticas (AM) de la Gerencia de Seguridad y Prevención del Ayuntamiento de Barcelona, con mesuras de contratación pública sostenible.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona de formalización del contrato para los los servicios informáticos para la construcción, implantación y oficina de calidad del nuevo software de gestión de incidencias, quejas y sugerencias del Ayuntamiento de Barcelona, con mesuras de contratación pública sostenible.

  • Anuncio del Ayuntamiento de l'Hospitalet de Llobregat por el que formaliza los contratos del suministro de material diverso para el Servicio de mantenimiento de las instal·lacions deportivas municipales (3 lotes).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés, por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios de telefonía fija, móvil, transmisión de datos, acceso a internet y diversos mantenimientos de sistemas del Ayuntamiento, por lotes.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio del Rectorado de la Universidad de Zaragoza de formalización de contrato suministro del derecho a despliegue ilimitado de productos Oracle en la Universidad de Zaragoza y acceso al soporte Premier de Oracle.

  • Anuncio del Rectorado de la Universidad de Zaragoza de formalización de contrato de Suministro de la licencia Campus de Microsoft y la licencia de otros productos de servidor de Microsoft desde el 1/10/2018 hasta el 30/9/2021.

  • Anuncio del Rectorado de la Universidad de Zaragoza de formalización de contrato de suministro, transporte e instalación de conjunto de un edificio modular en el Campus San Francisco.

  • Anuncio del Rectorado de la Universidad de Zaragoza de formalización de contrato de explotación del servicio de reprografía, impresión y gestión documental en la Facultad de Economía y Empresa.

  • Anuncio del Rectorado de la Universidad de Zaragoza de formalización de contrato suministro de material fungible de odontología para la Facultad de Ciencias de la Salud y del Deporte de Huesca.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Sevilla. Objeto: ACUERDO MARCO: Servicios de asistencia técnica, consultoría y desarrollo informático en diversos entornos. Expediente: 18/AM028.

  • Anuncio del Rectorado de la Universidad de Zaragoza de formalización de contrato de suministro de líneas de enlace a la Red Pública, líneas de teléfono fijo y líneas de teléfono móvil, así como terminales, durante los años 2019 y 2020.

  • Anuncio del Rectorado de la Universidad de Zaragoza de formalización de contrato de explotación, gestión y/o equipamiento, mobiliario y menaje de las instalaciones destinadas a hostelería en edificios de la Universidad de Zaragoza.

  • Anuncio del Rectorado de la Universidad de Zaragoza de formalización de contrato de alquiler con opción de compra para el suministro, instalación, legalización y mantenimiento de instalaciones térmicas para la producción de frío en tres edificios de la Universidad de Zaragoza.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consorcio Valencia 2007. Objeto: - Redacción del proyecto de la obra de rehabilitación del tinglado n.º 2 (nivel 2 de intervención) de La Marina de Valencia.- Redacción del proyecto de la obra de rehabilitación del tinglado n.º 4 (nivel 1 de intervención) de La Marina de Valencia.- Redacción del proyecto de la obra de rehabilitación del tinglado n.º 5 (nivel 1 de intervención) de La Marina de Valencia. Expediente: 5461-in, 5462-in, 5463-in.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consorcio Valencia 2007. Objeto: - Redacción del proyecto de la obra de rehabilitación del tinglado n.º 2 (nivel 2 de intervención) de La Marina de Valencia.- Redacción del proyecto de la obra de rehabilitación del tinglado n.º 4 (nivel 1 de intervención) de La Marina de Valencia.- Redacción del proyecto de la obra de rehabilitación del tinglado n.º 5 (nivel 1 de intervención) de La Marina de Valencia. Expediente: 5461-in, 5462-in, 5463-in.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consorcio Valencia 2007. Objeto: - Redacción del proyecto de la obra de rehabilitación del tinglado n.º 2 (nivel 2 de intervención) de La Marina de Valencia.- Redacción del proyecto de la obra de rehabilitación del tinglado n.º 4 (nivel 1 de intervención) de La Marina de Valencia.- Redacción del proyecto de la obra de rehabilitación del tinglado n.º 5 (nivel 1 de intervención) de La Marina de Valencia. Expediente: 5461-in, 5462-in, 5463-in.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consorcio Valencia 2007. Objeto: Puesta en marcha y funcionamiento del nuevo sistema de información de administración electrónica para el Consorcio Valencia 2007. Expediente: 5142-IN-34.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consorcio Valencia 2007. Objeto: Servicios auxiliares a prestar en La Marina de València (en adelante, Recinto) para realizar las labores de control de accesos, información y atención a las necesidades del público en general y de los Clientes de la Marina en particular, revisión de las instalaciones y colaboración activa con el personal de Marinería en los cometidos correspondientes. Expediente: 5309-in-34.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consorcio Valencia 2007. Objeto: Póliza de Seguro de Daños Materiales de los bienes muebles e inmuebles sitos en la Marina de Valencia. Expediente: 5531-AD.

  • Anuncio de la "Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA)", de licitación para la contratación de los servicios de apoyo y soporte al proceso de mantenimiento de instalaciones eléctricas, hidráulicas y electromecánicas de EMASESA. Expte. n.º 097/17.

  • Anuncio de la "Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA)", de licitación para la contratación de la Asistencia Técnica para la redacción del proyecto y dirección de las obras del depósito de detención Cuenca Oeste, Distrito Triana (Sevilla). Expte. nº 181/18.

  • Anuncio de licitación de: Consorcio Valencia 2007. Objeto: Prestación de los servicios de mantenimiento integral del recinto de La Marina de Valencia. Expediente: 5568-MS.

  • Anuncio de Aigües de Barcelona, Empresa Metropolitana de Gestió del Cicle Integral de l'Aigua, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para el contrato relativo al suministro, montaje y puesta en marcha de 4 prensas para residuos de desbaste.

  • Anuncio de licitación de: Consorcio de la Zona Franca de Barcelona. Objeto: Realización de los trabajos de Dirección integrada de Proyecto (Project Management), correspondiente a un edificio destinado a la implantación de "Incubadoras de Alta Tecnología", ubicado en la calle 27, n.º 10-16 (Sector BZ), Polígono Industrial de la Zona Franca de Barcelona. Expediente: 14/2018.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Vigo de fecha 21 de diciembre de 2018, acordando la renovación de la licencia para la prestación del servicio portuario técnico-náutico de remolque de buques en el Puerto de Vigo.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia el inicio del trámite de competencia de proyectos correspondiente a la solicitud de concesión administrativa presentada por la empresa "APM Terminals Algeciras SA".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vigo, por la que se hace público el otorgamiento a la entidad CONSTRUCCIONES NAVALES P. FREIRE S.A., de concesión administrativa para ocupar una superficie de terreno (2.850 m² aproximadamente) dentro de la cual está ubicada una nave industrial, en la Avda. Beiramar.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vigo, por la que se hace público el otorgamiento a la entidad REDEROS DE VIGO S.L., de una modificación sustancial (ampliación de la superficie) de la concesión otorgada por Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Vigo de fecha 29/06/2018, para ocupar una superficie de terrenos en el muelle de Reparaciones de Bouzas.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vigo, por la que se hace público el otorgamiento a la entidad ELECTROMECÁNICA NAVAL E INDUSTRIAL S.A. "EMENASA" de la ampliación del plazo inicial (8 años) de la concesión otorgada por Resoluciones del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Vigo de fechas 31/03/2000, 28/09/2012, 30/11/2012, ubicada en la Avda. Orillamar de Vigo.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vigo, por la que se hace público el otorgamiento a la entidad AUXILIAR CONSERVERA S.A. "AUCOSA", de prórroga (7,5 años) en el plazo de su concesión administrativa otorgada por Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Vigo de fecha 27/04/2007, para ocupar una superficie de terreno, muelle, depuradora, y otras instalaciones, en la zona portuaria de Punta Chapelisa, término municipal de Redondela.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vigo, por la que se hace público el otorgamiento a la entidad NÚÑEZ VIGO S.L.U., de la ampliación del plazo inicial (14 años) de la concesión otorgada POR OO.MM. 16/12/1958, 08/04/1992, y Resoluciones del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Vigo de fechas 22/04/1993, 25/10/2002, y 27/02/2004, ubicada en la Avda. Beiramar de Vigo nº 69.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vigo, por la que se hace público el otorgamiento a la entidad TERMICAR VIGO S.L., de concesión administrativa para ocupar una nave industrial y superficie en subsuelo, en la zona portuaria de Bouzas.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vigo, por la que se hace público el otorgamiento a la entidad VIGO ATLANTIC CRUISE TERMINAL S.L., de concesión administrativa para ocupar una superficie en la planta baja de la Estación Marítima de Trasatlánticos.

  • Anuncio de Resolución de 13 de diciembre de 2018, de la Dirección General de Transporte Terrestre, sobre modificación del servicio público regular de viajeros por carretera entre Madrid- Zaragoza- Barcelona con hijuela (VAC-099). AC-MOD-303/2018.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Avilés, por el que se somete a información pública la solicitud de modificación de una concesión otorgada a la empresa "Marítima del Principado, S.L.".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia de delegación de la competencia para iniciar los expedientes sancionadores respecto del personal al servicio de la Autoridad Portuaria de Valencia.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Valencia sobre delegación de las posibles modificaciones futuras del ámbito espacial de la autorización otorgada al Real Club Náutico de Valencia de la actividad de pesca marítima de recreo en determinadas zonas del ámbito de las concesiones de su titularidad en el Puerto de Valencia.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Sevilla por la que se otorga concesión administrativa a Sevisur Logística, Sociedad Anónima Unipersonal.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Sevilla por la que se otorga concesión administrativa a General de Metalistería, Maquetas y Diseños, Sociedad Limitada.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación de Empresas de Seguridad Privada Integral", en siglas AESPRI, con número de depósito 99000036 (antiguo número de depósito 8312).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Nacional de la Propiedad Balnearia", con número de depósito 99000780 (antiguo número de depósito 796).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la organización empresarial denominada "Federación Nacional de Asociaciones de Mayoristas Distribuidores de Especialidades Farmacéuticas y Productos Parafarmacéuticos", en siglas FEDIFAR, con número de depósito 99001626 (antiguo número de depósito 1847).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Española del Comercio Químico", en siglas AECQ, con número de depósito 99003834 (antiguo número de depósito 5003).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Digitales Asociación Española Para la Digitalización", en siglas DIGITALES, con número de depósito 99005807 (antiguo número de depósito 9180).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la confederación sindical denominada "Unión General de Trabajadores de España", en siglas UGT, con número de depósito 99000093 (antiguo número de depósito 8).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la organización sindical denominada "Federación de Sindicatos Aeronáuticos Independientes" en siglas FSAI con número de depósito 99004546 (antiguo número de depósito 7091).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la disolución de la organización empresarial denominada "Federación Española de Armadores de Buques de Pesca", en siglas FEABP, con número de depósito 99000617 (antiguo número de depósito 627).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Organización de Productores de Buques Congeladores de Merlúcidos, Cefalópodos y Especies Varias", con número de depósito 99002833 (antiguo número de depósito 3421).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la Asociación empresarial denominada "Asociación Española de Sociedades de Protección Contra Incendios", en siglas TECNIFUEGO con número de depósito 99003803 (antiguo número de depósito 4947).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la disolución del sindicato denominado "Asociación Profesional del Personal Adscrito a los Servicios de Informática del Instituto Nacional de Estadística", en siglas PERINFINE, con número de depósito 99005227 (antiguo número de depósito 8680).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos del sindicato denominado "Unidos por la Enfermería", en siglas UNENF, con número de depósito 99005660 (antiguo número de depósito 9057).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución de la asociación empresarial denominada "Asociación Española de Pavimentos Contínuos", con número de depósito 99105822.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la afiliación de la organización sindical denominada "Sindicato de Trabajadores del Santander", en siglas STS, con número de depósito 99005499 en la organización sindical denominada "Federación Fuerza, Independencia y Empleo", en siglas FINE, con número de depósito 9905557.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de la Demarcación de Costas de Galicia por el cual se comunican títulos concesionales de ocupación de dominio público marítimo terrestre otorgados por la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar en la provincia de A Coruña dentro del primer semestre del año 2018.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre información pública de solicitud de autorización para ocupación del dominio público marítimo-terrestre por un periodo de cuatro años a efectos de llevar a cabo la explotación de los servicios de temporada en las playas del término municipal de Bareyo. Peticionario: Ayuntamiento de Bareyo. Expediente AUT01/19/39/0007.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia sobre Información pública del proyecto de Acondicionamiento del Paseo Marítimo Miguel Hernández en Los Urrutias, Fase 1, t.m. de Cartagena (Murcia). Referencia 30-1483.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

  • Extracto de la Resolución de 20 de diciembre, del Instituto de la Juventud, por la que se convocan mediante tramitación anticipada las subvenciones en el marco del capítulo de juventud del Programa "Erasmus+" para el año 2019

  • Extracto de la Resolución de 17 de diciembre de 2018, de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, por la que se convocan los Premios "Plan Nacional de Resistencia a los Antibióticos", II edición, correspondientes al año 2018

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Extracto de la Resolución de 9 de enero de 2019 de la Secretaría de Estado de Universidades, Investigación, Desarrollo e Innovación por la que se convocan subvenciones para el Subprograma de Movilidad dentro del Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad

  • Extracto de la Resolución de 9 de enero de 2019 de la Secretaría de Estado de Universidades, Investigación, Desarrollo e Innovación, por la que se convocan 12 ayudas para la realización de estudios de Máster en Universidades e Instituciones de Educación Superior de Estados Unidos de América para el curso 2019-2020

  • Anuncio de la Subdirección General de Títulos sobre extravío de un título de Médico Especialista en Medicina Interna.

  • Corrección de errores del extracto de la Resolución de 20 de diciembre de 2018, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Investigación por la que se aprueba la convocatoria de tramitación anticipada, correspondiente al año 2018, de las ayudas para personal técnico de apoyo, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2017-2020

  • Corrección de errores del extracto de la Resolución de 20 de diciembre de 2018, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Investigación por la que se aprueba la convocatoria de tramitación anticipada, correspondiente al año 2018, de las ayudas Juan de la Cierva-Formación, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2017-2020

  • Anuncio de la Subdirección General de Títulos sobre extravío de un título de Médico Especialista en Cirugía Plástica y Reparadora.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • ANUNCIO del Departamento de Empresa y Conocimiento Servicios Territoriales de Girona de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa y de aprobación del proyecto ejecutivo para la ampliación de la autorización administrativa correspondiente al almacenamiento, la distribución y el suministro de GLP existente, en el término municipal de Montagut i Oix (exp. 2018_23794_G).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 17 de diciembre de 2018, de la Dirección Provincial de Economía, Empresas y Empleo en Albacete, sobre apertura de plazo de información pública del Proyecto de Explotación, Plan de Restauración y Estudio de Impacto Ambiental de la concesión directa del recurso de la sección C) margo-calizas n.º 1951 "Roda Fuerte" situada en el término municipal de La Roda, cuyo titular es Micronizados Roda Fuerte, S.L.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de información pública de la Dirección General de Industria y Energía relativo a la solicitud de autorización administrativa, declaración, en concreto, de utilidad pública de la instalación Parque Fotovoltaico Llanos Pelaos 2 de 2 MW, en el término municipal de Antigua en la isla de Fuerteventura (ER18/0067).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid