Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: jueves 7 de febrero de 2019, Núm. 33

Sumario BOE-S-2019-33:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Seguridad Social. Reglamento de Cotización
  • Real Decreto 17/2019, de 25 de enero, por el que se modifica el Reglamento General sobre Cotización y Liquidación de otros Derechos de la Seguridad Social, aprobado por el Real Decreto 2064/1995, de 22 de diciembre.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Organización

TRIBUNAL SUPREMO

Sentencias
  • Sentencia de 21 de diciembre de 2018, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, que estima parcialmente el recurso contencioso-administrativo número 1/118/2019, interpuesto por Electro Molinera de Valmadrigal, SL, contra la Orden IET/980/2016, de 10 de junio, por la que se establece la retribución de las empresas de distribución de energía eléctrica para el año 2016.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

Personas con discapacidad
Presupuestos
Medidas fiscales y administrativas

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
  • Acuerdo de 31 de octubre de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara la jubilación forzosa del Magistrado don José Alejandro Criado Fernández, al cumplir la edad legalmente establecida.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos
  • Resolución de 29 de enero de 2019, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 27 de diciembre de 2018, por la que resuelve el concurso general, convocado por Resolución de 5 de julio de 2018, en la Dirección General de la Guardia Civil.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 29 de enero de 2019, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, de la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Fomento.

  • Resolución de 29 de enero de 2019, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Ingenieros Técnicos Aeronáuticos.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Nombramientos

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Destinos

MINISTERIO FISCAL

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 30 de enero de 2019, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso para la provisión de determinados cargos judiciales entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Magistrado.

  • Acuerdo de 30 de enero de 2019, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso para la provisión de determinados cargos judiciales entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Juez.

  • Acuerdo de 30 de enero de 2019, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se promociona a la categoría de Magistrado a los Jueces a quien corresponde por turno de antigüedad, y se convoca concurso para cobertura de vacantes.

MINISTERIO DE HACIENDA

Personal laboral
  • Resolución de 31 de enero de 2019, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica la relación de aprobados del proceso selectivo para ingreso, por promoción interna, como personal laboral fijo en las categorías de Oficial 1ª de Oficios y Coordinador de Personal Subalterno, convocado por Resolución de 11 de mayo de 2018.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado
  • Resolución de 31 de enero de 2019, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Tráfico.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpo Superior de Interventores y Auditores de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 31 de enero de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Interventores y Auditores de la Administración de la Seguridad Social, convocado por Resolución de 18 de enero de 2018.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

Cuerpo de Inspectores de Educación
  • Resolución de 4 de febrero de 2019, de la Dirección General de Personal Docente, de la Consejería de Educación y Universidad, por la que se publica la convocatoria de pruebas selectivas de acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Presupuestos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Recursos
  • Resolución de 17 de enero de 2019, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 673/2018, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Cuarta.

MINISTERIO DE FOMENTO

Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Cuentas anuales

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Normalización
  • Resolución de 1 de febrero de 2019, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas europeas que han sido ratificadas durante el mes de enero de 2019 como normas españolas.

  • Resolución de 1 de febrero de 2019, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas UNE anuladas durante el mes de enero de 2019.

  • Resolución de 1 de febrero de 2019, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas UNE aprobadas por la Asociación Española de Normalización, durante el mes de enero de 2019.

  • Resolución de 1 de febrero de 2019, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se someten a información pública los proyectos de norma UNE que la Asociación Española de Normalización tiene en tramitación, correspondientes al mes de enero de 2019.

  • Resolución de 1 de febrero de 2019, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se someten a información pública los proyectos de normas europeas e internacionales que han sido tramitados como proyectos de norma UNE por la Asociación Española de Normalización, correspondientes al mes de enero de 2019.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Pesca marítima
  • Orden APA/102/2019, de 23 de enero, por la que se regula la reserva marina de interés pesquero de la Isla de Tabarca, y se definen su delimitación y usos permitidos.

  • Resolución de 18 de enero de 2019, de la Dirección General de Recursos Pesqueros, por la que se modifica el Anexo I de la Orden APA/22/2019, de 16 de enero, por la que se regula el ejercicio de la pesca de rabil para la flota atunera de cerco congeladora en el océano Índico en la campaña 2019.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual. Estatutos
  • Resolución de 23 de enero de 2019, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publica la modificación de los Estatutos de la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual.

Real Federación Española de Balonmano. Estatutos
Real Federación Española de Fútbol. Estatutos
Real Federación Española de Patinaje. Estatutos

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 6 de febrero de 2019, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 6 de febrero de 2019, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Empresas de asesoramiento financiero
  • Resolución de 11 de enero de 2019, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publica la baja de la empresa de asesoramiento financiero Novaster Investments, EAFI, SL, en el correspondiente registro.

  • Resolución de 11 de enero de 2019, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publica la baja de la empresa de asesoramiento financiero Profim, Asesores Patrimoniales, EAFI, SL, en el correspondiente registro.

Sociedades de valores
  • Resolución de 11 de enero de 2019, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publica la baja de la sociedad de valores Santander Investment Bolsa, Sociedad de Valores, SA, en el correspondiente registro.

  • Resolución de 11 de enero de 2019, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publica la baja de la sociedad de valores Bankinter Securities SV, Sociedad Anónima, en el correspondiente registro.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación. Objeto: Servicio de asistencia técnica para las obras de rehabilitación de un inmueble y de construcción de un anexo para la Cancillería de la Embajada de España en Asunción (Paraguay). Expediente: 2013130007 O.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación. Objeto: Suministro de prensa en formato impreso y digital para el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Expediente: 201822000029.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Suministro de gasóleo en edificios administrativos y sedes judiciales adscritos a Gerencias Territoriales del Ministerio de Justicia. Expediente: ASU/2018/079.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Explotación servicio bares y cafeterías Base "El Goloso". Expediente: 2003818042000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del CG de la Comandancia Gral. de Melilla. Objeto: Tramitación Anticipada Mantenimiento integral de las Islas y Peñones de soberanía nacional año 2019 USBAD Teniente Flomesta Melilla. Expediente: 2028718005300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20182035 Repuestos de Sistemas de Seguridad de la Aeronaves del Ejército del Aire. Expediente: 4023018003000.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Servicio de cafetería-restaurante, máquinas vending y de atención del office de la sede central del Ministerio de Hacienda en el edificio de la calle Alcalá 5-11 de Madrid. Expediente: 64/18.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Suministro y transporte de balasto para la renovación del trayecto san pablo-almoraima de la linea bobadilla-algeciras, p.k. 129+400 al 155+ 438.fase 1. Expediente: 3.18/27510.0115.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Suministro y transporte de balasto para la renovacion del tramo ourense - monforte - lugo. dos lotes. Expediente: 3.18/27510.0125.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Proyecto constructivo de la acometida en 25 kv a la nueva suestacion electrica de traccion de el prat de llobregat. Expediente: 3.18/27507.0152.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto constructivo de la nueva subestación eléctrica de tracción de taradell. Expediente: 3.18/27507.0371.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Acuerdo Marco para el servicio de ingeniería para el diseño funcional e implantación de un centro de mando ferroviario en el puerto de Barcelona.Clave de expediente: 2018E160002. Expediente: 2018-00129.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de protección contra incendios. Expediente: 2.18/23603.0047.

  • Anuncio de licitación de: Dirección Económico-Financiera de ENAIRE. Objeto: Suministro en estado operativo de un sistema centralizado de información meteorológica y aeroportuaria (SCIMAT). Expediente: DNA 362/2018.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Cuenca. Objeto: Servicio de limpieza de la Dirección Provincial de la TGSS y del INSS de Cuenca. Expediente: 2019/02.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo O.A. M.P. (INSST). Objeto: Limpieza del edificio sede del Centro Nacional de Medios de Protección (CNMP), del INSSBT, en Sevilla (Ejercicio 2019). Expediente: 2067-18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo O.A. M.P. (INSST). Objeto: Servicio informático para soporte técnico en el Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo (INSSBT): Lote 1 y 2. Expediente: 2072-18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Barcelona. Objeto: Servicios de mantenimiento integral de dependencias de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) de Barcelona. Expediente: 08/VC-6/19 (reg. 7/19).

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Asturias. Objeto: Redacción de Proyecto y Dirección de Obras de mejora de la climatización del CAISS de Cangas del Narcea, Asturias. Expediente: 33/VC-83/18.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Servicio de vigilancia de las instalaciones del Centro Quintos de Mora, por un período de dos años. Expediente: 43018002.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Actuaciones de los conjuntos de música: Fabio Biondi, Europa Galante e Ian Bostridge con Fabio Biondi, The Sixteen, Capella Neapolitana. Expediente: 2019000001.

  • Anuncio de la Junta de Contratación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte sobre formalización de contrato de la licitación "Servicio de limpieza del Museo Nacional de Arte Romano". Expediente: J180074.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de logística y consignación en los puertos de Ushuaia (Argentina) y Punta Arenas (Chile), destinado a la Unidad de Tecnología Marina de la Agencia Estatal CSIC, M.P. Expediente: LOT09/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de portero-recepcionista para los Institutos y Centros del Consejo ubicados en Andalucía. Expediente: LOT04/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de portero-recepcionista para los Institutos y Centros del Consejo ubicados en Andalucía. Expediente: LOT04/19.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación de la Consejería de Educación, por la que se hace pública la formalización del contrato de concesión del servicio público de comedor y del contrato administrativo especial para la prestación del refuerzo alimentario en los centros docentes públicos dependientes de la Consejería de Educación, expediente número 00366/ISE/2017/SC.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación del Área de Economía, Hacienda, Compras y Patrimonio de la Diputación Provincial de Badajoz. Objeto: Acuerdo Marco para señalización (accesible y no accesible) de edificios provinciales. Expediente: 015/18.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la Formalización del contrato de Servicio de recuperación del pavimento de viales del T.M de Marbella.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la Formalización del contrato administrativo del servicio de reparaciones de los vehículos, ciclomotores y motocicletas del parque móvil municipal y parque móvil de la Policía Local y Seguridad Ciudadana del Excmo. Ayuntamiento de Marbella.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la formalización del contrato de "Arrendamiento mediante sistema de renting de vehículos para el Servicio de Residuos sólidos Urbanos y Limpieza para el Excmo. Ayuntamiento de Marbella durante los ejercicios 2018-2022".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la formalización del contrato de servicio de conserjería, limpieza y mantenimiento de las instalaciones deportivas municipales denominadas complejo polideportivo "Antonio Serrano Lima", pabellón "Carlos Cabezas", campo municipal "Carlos Sánchez Navarro" y el polideportivo "Arroyo Primero", periodo 2018-2021.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la formalización del contrato de "Servicio de mantenimiento y suministro e instalación de equipos de aire acondicionado en las dependencias municipales para 2018, 2019".

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universitat de València. Objeto: Selección de empresas con las que suscribir acuerdo marco para la ejecución de obras de reparación, ampliación y mejora en la Universitat de València. Expediente: 2018 0020 - OB 007.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Fundación ENAIRE F.S.P. Objeto: Obras de rehabilitación y reforma con adecuación museográfica de las antiguas Naves de Gamazo en el Puerto de Santander. Expediente: PA FE-01/2019.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. Objeto: Contratación de los Servicios de Transporte del Correo por Carretera en: VIZCAYA (5 lotes) Tipo de procedimiento: Abierto. Expediente: CC190001.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. Objeto: Contratación de los Servicios de Transporte del Correo por Carretera en: Canarias (7 lotes). Expediente: CC190002.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. Objeto: Contratación de los Servicios de Transporte del Correo por Carretera en: Alicante (12 lotes). Expediente: CC190003.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. Objeto: Contratación de los Servicios de Transporte del Correo por Carretera en: Granada (10 lotes). Expediente: CC190004.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace público el otorgamiento al Sr. José Antonio Moreno Moreno de la concesión administrativa "Ocupación del local con número 130 del dique de Levante para taller y almacén de reparación de equipos eléctricos y electrónicos de buques".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace público el otorgamiento a Izer Ingeniería y Economía, S.L. de la concesión administrativa "Ocupación de los locales con números 57 y 58 del dique de Levante para almacén de materiales y herramientas relacionadas con la actividad que la empresa realiza en el puerto de Tarragona como empresa constructora".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace público el otorgamiento a ERSHIP, S.A.U. de la concesión administrativa "Ocupación de los locales con números 109 y 110 del dique de Levante destinados a vestuarios para el personal relacionado con la actividad que la empresa titular realiza en el puerto de Tarragona como estibadora y consignataria".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace público el otorgamiento a SERVEIS ARENSIS, S.L. de la concesión administrativa "Ocupación del local con número 128 del dic de Levante para almacén de material de limpieza inocuo relacionado con la actividad que la empresa realiza en diversas instalaciones del puerto de Tarragona".

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana sobre Resolución del Ministerio de Fomento de Aprobación Provisional y orden de incoación del Expediente de Información Pública del Proyecto de "Seguridad Vial. Ampliación de Plataforma y Reordenación de Accesos. N-238 PK 2,500 al 8,750. Tramo Vinaròs-Enlace AP-7. Provincia de Castellón. Clave: 33-CS-5600.".

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña por el que se publica la Información pública previa a la declaración de urgente ocupación de los bienes y derechos afectados por la ejecución del proyecto de construcción "Acondicionamiento de la carretera N-II. Tramo: Tordera-Maçanet de la Selva". Provincias de Girona y Barcelona. Clave: 12-GI-3740.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña de información pública y convocatoria al levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación de bienes y derechos afectados por la Modificación n.º 3 de las obras: "Enlace de la Autovía del Baix Llobregat y la Autopista AP-7 en Castellbisbal. Términos Municipales: Corbera de Llobregat, Castellbisbal, El Papiol y Abrera, Provincia de Barcelona", clave 45-B-4110.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución del sindicato denominado "Acción Sindical Independiente de Justicia" en siglas ASIJ, con número de depósito 99105835.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución de la asociación empresarial denominada "Asociación Española de Compañías Privadas de Seguridad", en siglas ASECOPS, con número de depósito 99105834.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la afiliación del sindicato denominado "Alt Grupo March", con número de depósito 99005615 en la organización sindical denominada "Federación Fuerza, Independencia y Empleo", en siglas FINE, con número de depósito 9905557.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Extracto de la Resolución 29 de enero de 2019 de la Dirección de la Fundación Biodiversidad F.S.P., por la que se aprueba la publicación de la Convocatoria de concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para el fomento e impulso de la sostenibilidad pesquera y acuícola, en el marco del Programa pleamar, cofinanciado por el Fondo Europeo Marítimo y de Pesca (FEMP) en 2019.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Asturias sobre otorgamiento de concesión de ocupación de dominio público marítimo-terrestre con destino a la ejecución de las obras contenidas en el "Proyecto de adecuación ambiental del entorno y accesos al centro de arte rupestre de la Cueva de Tito Bustillo", en la margen izquierda de la ría del Sella, en el término municipal de Ribadesella. Ref. CNC02/17/33/0005.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de Resolución de 1 de febrero de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se convocan ayudas a las Federaciones Deportivas Españolas para el Programa Mujer y Deporte en el año 2019.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • RESOLUCIÓN de la Secretaria General Técnica del Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, por el que se somete a información pública la relación de bienes y derechos a expropiar en 13ª fase, del procedimiento de expropiación forzosa para la ejecución de las obras del proyecto de construcción de las instalaciones de depuración de los municipios de Castellote, Mas de las Matas y Mazaleón (Teruel), incluidas en el Plan Especial de Depuración, Zona 10 y se señalan fechas para el levantamiento de las actas previas a la ocupación.

  • Anuncio del Servicio Provincial de Economía, Industria y Empleo de Teruel por el que se somete a información publica la admisión definitiva de la solicitud del permiso de investigación de recursos de la sección C) "Palomar", n.º 6564, para arcillas, en los términos municipales de Palomar de Arroyos y Aliaga, provincia de Teruel.

  • Anuncio de la Dirección General de Energía y Minas del Departamento de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón sobre el otorgamiento del permiso de investigación "Nieves" n.º 3522.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Industria y Energía por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa de la instalación eléctrica denominada "Ampliación de la Subestación Eléctrica de Santa Águeda a 66 kV", con número de expediente AT19/003.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid