Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 13 de febrero de 2019, Núm. 38

Sumario BOE-S-2019-38:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Seguridad Social
  • Corrección de erratas de la Orden TMS/83/2019, de 31 de enero, por la que se desarrollan las normas legales de cotización a la Seguridad Social, desempleo, protección por cese de actividad, Fondo de Garantía Salarial y formación profesional para el ejercicio 2019.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Títulos académicos
  • Resolución de 8 de enero de 2019, de la Secretaría General de Universidades, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 28 de diciembre de 2018, por el que se establece el carácter oficial de determinados títulos de Máster y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos.

  • Resolución de 8 de enero de 2019, de la Secretaría General de Universidades, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 28 de diciembre de 2018, por el que se establece el carácter oficial de determinados títulos de Doctor y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos.

  • Resolución de 8 de enero de 2019, de la Secretaría General de Universidades, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 28 de diciembre de 2018, por el que se establece el carácter oficial de determinados títulos de Grado y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

Memoria histórica
Presupuestos
Autonomía municipal

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Destinos
  • Acuerdo de 31 de enero de 2019, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelve el concurso, convocado por Acuerdo de 28 de noviembre de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, en el Servicio de Personal y Oficina Judicial.

MINISTERIO DE HACIENDA

Ceses
  • Resolución de 11 de febrero de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 8 de febrero de 2019, por el que se acepta la renuncia y se dispone el cese de don Pablo Martín Huerta como Vocal titular de la División de Asuntos Generales de la Oficina Independiente de Regulación y Supervisión de la Contratación.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Nombramientos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 6 de febrero de 2019, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias, especialidades de Juristas y Psicólogos.

Destinos
  • Resolución de 5 de febrero de 2019, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la adjudicación de puesto de trabajo reservado a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional por el sistema de libre designación.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Funcionarios del Subgrupo A2

MINISTERIO DE DEFENSA

Juzgados y Tribunales Militares
  • Resolución 420/38023/2019, de 5 de febrero, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo de 15 de enero de 2019, de la Sala de Gobierno del Tribunal Militar Central, por el que se convoca la provisión de puesto de Auditor Presidente del Tribunal Militar Territorial Quinto, de Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución 420/38024/2019, de 5 de febrero, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo de 15 de enero de 2019, de la Sala de Gobierno del Tribunal Militar Central, por el que se convoca la provisión de puesto de Juez Togado del Juzgado Togado Militar Central n.º 1, de Madrid.

  • Resolución 420/38025/2019, de 5 de febrero, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo de 15 de enero de 2019, de la Sala de Gobierno del Tribunal Militar Central, por el que se convoca la provisión de puesto de Juez Togado del Juzgado Togado Militar Territorial n.º 42, de Valladolid.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado
  • Resolución de 11 de febrero de 2019, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se publica la relación de aprobados de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado, convocado por Resolución de 8 de enero de 2018.

Personal laboral
  • Resolución de 5 de febrero de 2019, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se corrigen errores en la de 24 de enero de 2019, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por acceso libre, como personal laboral fijo con las categorías de Titulado Superior de Actividades Técnicas y Profesionales, Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales y Oficial de Actividades Técnicas y Profesionales en el Ministerio para la Transición Ecológica y sus Organismos Autónomos, sujeto al III Convenio Único para el personal laboral de la Administración General del Estado.

  • Resolución de 5 de febrero de 2019, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se corrigen errores en la de 24 de enero de 2019, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por acceso libre, como personal laboral fijo con las categorías de Titulado Superior de Gestión y Servicios Comunes, Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales, Oficial de Gestión y Servicios Comunes, Oficial de Actividades Técnicas y Profesionales, Oficial de Actividades Específicas, Ayudante de Gestión y Servicios Comunes y Ayudante de Actividades Técnicas y Profesionales en el Ministerio de Educación y Formación Profesional y sus Organismos Autónomos, sujeto al III Convenio Único para el personal laboral de la Administración General del Estado.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

Cuerpo de Maestros
  • Resolución de 7 de febrero de 2019, de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, por la que se publica la convocatoria de procedimientos selectivos para el ingreso en el Cuerpo de Maestros, así como para la adquisición de nuevas especialidades.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

Cuerpo de Maestros
  • Resolución de 12 de febrero de 2019, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se publica la convocatoria de concurso-oposición para el ingreso en el Cuerpo de Maestros, por el turno de personas con discapacidad, procedimientos para adquisición de nuevas especialidades y selección de aspirantes a puestos de trabajo docente en régimen de interinidad.

  • Resolución de 12 de febrero de 2019, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se publica la convocatoria de concurso-oposición para el ingreso en el Cuerpo de Maestros, por el turno libre, procedimientos para adquisición de nuevas especialidades y selección de aspirantes a puestos de trabajo docente en régimen de interinidad.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Cuerpo de Maestros
  • Resolución de 6 de febrero de 2019, de la Dirección General de Recursos Humanos, de la Consejería de Educación, por la que se publica la convocatoria del procedimiento selectivo de ingreso y de adquisición de nuevas especialidades, así como procedimiento de baremación para la constitución de listas de aspirantes a ocupar puestos docentes en régimen de interinidad en el cuerpo de Maestros.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Tribunal Supremo
  • Acuerdo de 30 de enero de 2019, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se publica el Acuerdo de 16 de enero de 2019, de la Sala de Gobierno del Tribunal Supremo, relativo a la renovación de los miembros de la Sección de Admisión de los recursos de casación contencioso disciplinarios de la Sala Quinta.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Delegación de competencias

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios
  • Resolución de 31 de enero de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio para el establecimiento de actuaciones conjuntas entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social y la Corporación de Radio y Televisión Española, Sociedad Anónima, S.M.E., para la difusión pública de información sobre el sistema español de Seguridad Social.

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 31 de enero de 2019, del Fondo Español de Garantía Agraria, O.A., por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de Extremadura, para el mantenimiento de la aplicación informática para la gestión, control y cálculo del pago de las ayudas directas de la política agrícola común y medidas de desarrollo rural establecidas en el ámbito del sistema integrado para las anualidades 2018, 2019 y 2020.

Espacios marinos protegidos
Premios

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Convenios de cooperación transfronteriza
  • Resolución de 30 de enero de 2019, de la Secretaría de Estado de Política Territorial, por la que se publica el III Convenio interadministrativo de cooperación transfronteriza entre los municipios de Hendaya, Hondarribia e Irún.

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 29 de enero de 2019, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Extremadura en relación con la Ley 9/2018, de 30 de octubre, de sociedades cooperativas de Extremadura.

Recursos

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Productos petrolíferos. Operadores

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Consejo Superior de Deportes. Precios públicos
Convenios

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 12 de febrero de 2019, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 12 de febrero de 2019, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la resolución de canal de Isabel II, S.A., relativo a la modificación e información adicional de la licitación del contrato para los servicios de gestión indirecta de la explotación y mantenimiento de la planta de compostaje, secado térmico de los lodos con cogeneración y vertedero de Loeches.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Baleares por el que se somete al trámite de información pública la solicitud de modificación y ampliación del plazo original al amparo de la disposición transitoria décima y la solicitud de prórroga al amparo del artículo 82.2.b del TRLPEMM, presentada por Instalaciones del Real Club Náutico de Palma.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid