Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 19 de febrero de 2019, Núm. 43

Sumario BOE-S-2019-43:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Asistencia técnica para el desarrollo de un sistema de emisión y recepción y custodia de facturas y liquidaciones y notificación de éstos y otros documentos generados en la APBA en formato electrónico. Expediente: 2018-002.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia de edificios del Ministerio de Fomento en la Comunidad de Madrid, externos a la sede central. Expediente: 011822FE0173.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Consultoría y asistencia para el control de la ejecución de las obras del proyecto de construcción de plataforma de la línea de alta velocidad Madrid - Extremadura. Talayuela-Cáceres. Tramo: Casatejada - Toril (con 036/18). Expediente: 3.18/20830.0423.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Soporte y mantenimiento del software de sap 2018-2022 (asociado a la licencia). Expediente: 2.18/41110.0058.

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Gijón. Objeto: Asistencia técnica para la transformación digital de la Autoridad Portuaria de Gijón. Expediente: SJ-ASE-CTR-MAY-2018-0079.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Almería por la que se anuncia la enajenación mediante pública subasta del buque "LADY BOSS".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas del procedimiento de contratación de "servicios de mantenimiento integral del Edificio del Puesto de Mando AV de Atocha". (Expediente: 2.18/21506.0027).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia sobre Resolución del Ministerio de Fomento por la que se aprueba provisionalmente el: "Estudio de delimitación de tramo urbano y reducción de la línea límite de edificación en la zona de peaje de Santa Marta de la autopista AP-9 en el término municipal de Bergondo. Provincia: A Coruña.

  • Anuncio de ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto de Construcción de Plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura. Tramo: Malpartida de Plasencia-Estación de Plasencia/Fuentidueñas".

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha por el que se somete a Información Pública el Proyecto de Trazado y relación de bienes y derechos que hayan sido declarados de necesaria ocupación " Acondicionamiento de las intersecciones de la N-502, en los pp.kk. 104,75 y 105,50 mediante la construcción de un enlace en el p.k. 105,170. Carretera N-502. Provincia de Toledo ". Clave: 33-TO-4210.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncian los acuerdos adoptados por el Consejo de Administración de la APBA, en uso de las facultades que le confiere el artículo 30.5.n) del Real Decreto Legislativo 2/2011, de 5 de Septiembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid