Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 23 de febrero de 2019, Núm. 47

Sumario BOE-S-2019-47:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Medidas urgentes

MINISTERIO DE HACIENDA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 22 de febrero de 2019, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Organización
  • Real Decreto 76/2019, de 22 de febrero, por el que se modifica el Real Decreto 1879/1996, de 2 de agosto, por el que se regula la composición de la Comisión Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo, para su adaptación a la nueva estructura de los departamentos ministeriales de la Administración General del Estado.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Biocustodia
Organización
Bachillerato
  • Resolución de 22 de febrero de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica la Resolución de 7 febrero de 2019, conjunta de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional y la Secretaría de Estado de Universidades, Investigación, Desarrollo e Innovación, por la que se establecen las adaptaciones de la evaluación de Bachillerato para el acceso a la Universidad a las necesidades y situación de los centros españoles situados en el exterior del territorio nacional, los programas educativos en el exterior, los programas internacionales, los alumnos procedentes de sistemas educativos extranjeros y las enseñanzas a distancia, para el curso 2018-2019.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Planes hidrológicos
Medio marino

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Promociones

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Destinos

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Destinos
  • Resolución de 14 de febrero de 2019, de la Presidencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 19 de noviembre de 2018.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Destinos
  • Resolución de 21 de febrero de 2019, del Departamento de Justicia, por la que se corrigen errores en la de 31 de enero de 2019, por la que se resuelve el concurso de traslados entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, convocado por Resolución de 6 de julio de 2018.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Orden TFP/170/2019, de 21 de febrero, por la que se designa el Tribunal calificador de las pruebas selectivas para el acceso por promoción interna a la Subescala de Secretaría, categoría de entrada, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, convocadas por la Orden TFP/1110/2018, de 18 de octubre.

  • Orden TFP/171/2019, de 21 de febrero, por la que se designa el Tribunal calificador de las pruebas selectivas para el acceso por promoción interna a la Subescala de Intervención-Tesorería, categoría de entrada, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, convocadas por la Orden TFP/1109/2018, de 18 de octubre.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Avocación de competencias
  • Orden AUC/172/2019, de 19 de febrero, de avocación de competencias para la firma de un Convenio entre el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación y el Centro de Investigaciones Sociológicas para la realización del estudio "Opiniones y actitudes de los españoles ante la Unión Europea".

Condecoraciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Condecoraciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Autopistas de peaje
  • Orden FOM/173/2019, de 22 de febrero, por la que se modifican determinados términos de la concesión administrativa para la construcción y explotación de la autopista de Málaga AP-46, tramo: Alto de Las Pedrizas - Málaga.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Corrección de errores de la Resolución de 15 de enero de 2019, del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, por la que se publica el Convenio con la Fundación de Amigos del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, para colaboración en el proyecto europeo "Our Many Europes".

Patrimonio histórico. Derecho de tanteo

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

Convenios
  • Resolución de 19 de febrero de 2019, de la Secretaría de Estado para el Avance Digital, por la que se publica el Convenio con la Entidad Pública Empresarial Red.es y la Fundación Barcelona Mobile World Capital Foundation, para la creación y realización conjunta del programa Digital Future Society.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 22 de febrero de 2019, del Banco de España, por la que publican los cambios del euro correspondientes al día 22 de febrero de 2019, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Competencias profesionales
  • Resolución de 12 de febrero de 2019, de la Dirección del Servicio Canario de Empleo, por la que se publica la convocatoria del procedimiento de evaluación y acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

UNIDAD DE SUBASTAS

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 26 - Base Aérea de Zaragoza (Agrupación BASE). Objeto: Suministro de productos químicos para la potabilización del agua de consumo de la BAZ 2019. Expediente: 42600/18/1194/00.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Cádiz de subasta de bienes inmuebles procedentes de expedientes abintestato de D. Enrique Soto Rodríguez y D. Diego Tienda Becerra, tramitados en la Delegación de Economía y Hacienda en Cádiz.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Servicio de mudanza y traslado de mobiliario, documentos, archivos, equipos informáticos y cualesquiera otros enseres entre varios edificios de la AEAT de Sevilla. Expediente: 18A10153100.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas hardware de tecnología Hewlett-Packard y del software Data Protector, cuya responsabilidad es de la SGSICS. Expediente: 00000018P078.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Servicio de cafetería-restaurante situada en la Jefatura Superior de Andalucía Oriental, con sede en la calle Palmita, n.º1, de Granada. Expediente: 022/18/CO/05.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Objeto: Servicio de apoyo en las tareas de limpieza y apoyo al servicio de comedor para el Centro de Acogida a Refugiados de Mislata (Valencia). Expediente: 70000080/2018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Mantenimiento preventivo y correctivo del producto lógico WIN VT. Expediente: IPN 4/19.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla - Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Suministro de gases medicinales y otros gases para los Centros del Área Sanitaria de Melilla y mantenimiento preventivo del sistema de distribución de gases medicinales interno del Hospital Comarcal. Expediente: P.A. 2018-7-GME.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro de una cosechadora para microparcelas puesta en destino, con accesorios para recoger distintos cultivos, incluyendo formación y asesoramiento técnico para su manejo y puesta en servicio, destinada al Instituto de Recursos Naturales y Agrobiología de Salamanca. Expediente: 1480/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de dos estaciones de medición de flujo de dióxido de carbono y vapor de agua y tres de medida de calidad de agua en campo mediante sensores hiperespectrales, destinado a la Estación Biológica de Doñana. Expediente: LOT12/18.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Junta de Contratación del Servicio Murciano de Salud para la formalización del suministro de implantes de Traumatología con destino a los centros sanitarios dependientes del Servicio Murciano de Salud.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras, de fecha 4 de febrero de 2019, por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 022ADIF1817 motivado por las obras del "Proyecto Básico del Acopio de Balasto de Taboadela. Línea de Alta Velocidad Madrid - Galicia)", en los términos municipales de Taboadela y Baños De Molgas (Ourense).

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras, de fecha 4 de febrero de 2019, por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 033ADIF1816 motivado por las obras del "Proyecto Básico de las Zonas de Acopio de La Hiniesta, Rionegro del Puente, Moreruela de Tábara, Ferreras de Abajo y Cernadilla", en los términos municipales de La Hiniesta, Moreruela de Tábara, Ferreras de Abajo y Rionegro del Puente (Zamora).

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de la Dependencia de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Córdoba, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución del proyecto denominado "Anexo al Gasoducto Tarifa-Córdoba. Ampliación de cuarta línea en la ERM G-2500 (80/72) de la Posición F-14 (Córdoba)", en el término municipal de Villafranca de Córdoba.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid