Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 28 de febrero de 2019, Núm. 51

Sumario BOE-S-2019-51:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 14 de febrero de 2019, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se corrigen errores en la de 4 de febrero de 2019, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado
  • Resolución de 27 de febrero de 2019, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Encomienda de gestión
  • Resolución de 18 de febrero de 2019, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión entre la Dirección General de la Función Pública y la Secretaría General de Coordinación Territorial.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de licitación de: Delegación del Gobierno en Cataluña. Objeto: Suministro de listas numeradas de votantes, actas de escrutinio y actas de sesión destinadas a las Mesas electorales para las elecciones municipales y al Parlamento Europeo del 2019. Expediente: EMPE 2/18.

  • Anuncio de licitación de: Delegación del Gobierno en Cataluña. Objeto: Servicio de acondicionamiento de locales electorales, de distribución de material electoral y de montaje, desmontaje y transporte de urnas y cabinas electorales en la ciudad de Barcelona para las elecciones municipales y al parlamento europeo del 2019. Expediente: EMPE 3/18.

  • Anuncio de licitación de: Delegación del Gobierno en Illes Balears. Objeto: Fabricación y suministro de papeletas de votación al Parlamento Europeo 2019 y las Actas de Sesión y Escrutinio y Lista Numerada de Votantes para el Parlamento Europeo y Locales 2019 en Illes Balears. Expediente DGIB-E1/2019.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Castilla y León, por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la urgente ocupación de los bienes y derechos afectados por la expropiación que se tramita con motivo la construcción del proyecto del emisario de saneamiento del Centro Penitenciario de Soria. Tramo: Enlace Carretera SO-P6006 - Punto de conexión de la Red Municipal, en el Término Municipal de Soria.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid