Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 9 de marzo de 2019, Núm. 59

Sumario BOE-S-2019-59:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Redacción de proyecto de construcción de la plataforma multimodal de vitoria-gasteiz júndiz, fase 1, su conexión en ancho estándar al corredor atlántico y la elaboración de un proyecto funcional de implantacion de una terminal de autopista ferroviaria. Expediente: 3.18/23603.0022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Acuerdo Marco para el Desarrollo de proyectos y mantenimiento en entorno Business Intelligence. Expediente: RSC: 2018-00048.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima. Objeto: Servicio de intervención y soporte en operaciones de salvamento marítimo y lucha contra la contaminación marina derivadas de siniestros marítimos y en su prevención EM18-562.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica nueva fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación para la "reforma de la instalación eléctrica del Edificio de Zaragoza-El Portillo". (Expediente: 3.18/04702.0028).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de fecha 25 de febrero de 2019 por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 026ADIF1818 motivado por las obras del "Proyecto Modificado del Proyecto de Construcción de Plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura. Talayuela-Cáceres. Tramo: Estación de Plasencia. Plataforma-Ramales de Conexión en Plasencia", en el término municipal de Malpartida de Plasencia (Cáceres).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se aprueba el Pliego de bases del concurso para la adjudicación de la licencia para prestar el servicio de practicaje en el puerto de Tarragona.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid