Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de marzo de 2019, Núm. 73

Sumario BOE-S-2019-73:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Eficiencia energética

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Energía eléctrica
  • Resolución de 11 de marzo de 2019, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se establece el importe definitivo pendiente de cobro a 31 de diciembre de 2018, del derecho de cobro adjudicado en la subasta de 12 de junio de 2008, del déficit reconocido ex ante en la liquidación de las actividades reguladas.

  • Resolución de 11 de marzo de 2019, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se establece el importe definitivo pendiente de cobro a 31 de diciembre de 2018 del derecho de cobro correspondiente a la financiación del déficit de ingresos de las liquidaciones de las actividades reguladas del ejercicio 2005.

Homologaciones
Impacto ambiental
  • Resolución de 4 de marzo de 2019, de la Dirección General de Biodiversidad y Calidad Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Parque eólico Cuevas de Velasco de 100 MW y su infraestructura de evacuación (subestación Villar del Águila 30/220 KV, línea eléctrica 220 KV e instalaciones de medida).

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal de Meteorología. Objeto: Servicio de mantenimiento del sistema de observación radar de la Agencia Estatal de Meteorología. Expediente: 201800005080.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Suministro de materiales necesarios para las reparaciones en las infraestructuras de la Z.R. de Lobón. Expediente: 201900000035.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de la Demarcación de Costas de Canarias en el trámite de información pública sobre el expediente de solicitud por parte Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria de concesión de ocupación del dominio público marítimo-terrestre, para "La Ampliación de la plataforma costera para la implantación del sistema de transportes Metroguagua en el frente marítimo de Vegueta", T.M. de Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid