Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 1 de abril de 2019, Núm. 78

Sumario BOE-S-2019-78:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas e Impuesto sobre el Patrimonio
  • Corrección de errores de la Orden HAC/277/2019, de 4 de marzo, por la que se aprueban los modelos de declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y del Impuesto sobre el Patrimonio, ejercicio 2018, se determinan el lugar, forma y plazos de presentación de los mismos, se establecen los procedimientos de obtención, modificación, confirmación y presentación del borrador de declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, se determinan las condiciones generales y el procedimiento para la presentación de ambos por medios telemáticos o telefónicos y por la que se modifica la Orden HAP/2194/2013, de 22 de noviembre, por la que se regulan los procedimientos y las condiciones generales para la presentación de determinadas autoliquidaciones, declaraciones informativas, declaraciones censales, comunicaciones y solicitudes de devolución, de naturaleza tributaria.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

Funcionarios de la Administración del Estado
Personal laboral
  • Resolución de 18 de marzo de 2019, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos, y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de los procesos selectivos para cubrir plazas de personal laboral fijo, con las categorías de Oficial 1ª y Oficial 2ª de Oficios, convocados por Resolución de 11 de enero de 2019.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Ayuntamiento de Albalate de Zorita. Convenio
Ayuntamiento de Auñón. Convenio
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares. Convenio
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo. Convenio
Ayuntamiento de El Casar. Convenio
Ayuntamiento de Monterroso. Convenio
Ayuntamiento de Palas de Rei. Convenio

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Madrid. Objeto: Servicio de cafetería y comedor en la Delegación Especial de la AEAT de Madrid e instalación de máquinas expendedoras de bebidas y alimentos en la Delegación y centros dependientes. Expediente: 19B20018200.

  • Anuncio de licitación de: Delegación de Economía y Hacienda en Andalucía-Sevilla. Objeto: Limpieza y pequeños mantenimientos en las zonas comunes del edificio de la Plaza de España de Sevilla. Expediente: 6/2019.

  • Anuncio de corrección de errores de: Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Objeto:Servicio de mantenimiento de los sistemas de detección y alarma de incendios, sistemas hídricos de defensa contra incendios, extintores móviles, sistemas de protección contra intrusión y atraco, circuitos cerrados de televisión y sistemas de comunicación (megafonía, interfonía y videoportero), instalados en los edificios dependientes de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Expediente: 19A90021000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Illes Balears. Objeto: Servicios de vigilancia y seguridad edificios Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Illes Balears, 2019-2020. Expediente: 18A40141300.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto de Estudios Fiscales. Objeto: Suministro de gasóleo "C" para el funcionamiento de las instalaciones de calefacción de los edificios del Instituto de Estudios Fiscales. Expediente: 000020190007.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Valencia. Objeto: Obras de reforma de la planta baja de la Administración de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Vila-real (Castellón). Expediente: 18B7018700.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid