Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 1 de abril de 2019, Núm. 78

Sumario BOE-S-2019-78:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Formación profesional para el empleo
  • Orden TMS/368/2019, de 28 de marzo, por la que se desarrolla el Real Decreto 694/2017, de 3 de julio, por el que se desarrolla la Ley 30/2015, de 9 de septiembre, por la que se regula el Sistema de Formación Profesional para el Empleo en el ámbito laboral, en relación con la oferta formativa de las administraciones competentes y su financiación, y se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones públicas destinadas a su financiación.

  • Orden TMS/369/2019, de 28 de marzo, por la que se regula el Registro Estatal de Entidades de Formación del sistema de formación profesional para el empleo en el ámbito laboral, así como los procesos comunes de acreditación e inscripción de las entidades de formación para impartir especialidades formativas incluidas en el Catálogo de Especialidades Formativas.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Subvenciones
  • Orden TMS/379/2019, de 28 de marzo, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones por el Servicio Público de Empleo Estatal, para la financiación de planes de formación de ámbito estatal, dirigidos a la capacitación para el desarrollo de las funciones relacionadas con el diálogo social y la negociación colectiva.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestion Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos. Objeto: Servicios de mantenimiento de los equipos de impresión instalados en los Servicios Centrales del Instituto Nacional de la Seguridad Social. Expediente: 60/UC-26/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Unidad de Contratación de la Subdirección General de Patrimonio y Contratación. Objeto: Servicio financiero para el pago de prestaciones del Sistema de Seguridad Social de primeros pagos de pensiones y de otras prestaciones periódicas y pago de prestaciones a tanto alzado. Expediente: 2019/ASPP.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Zaragoza por la que se convoca segunda subasta pública para la enajenación de los inmuebles de su propiedad en la localidad de Zaragoza.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Ciudad Real. Objeto: servicios de conduccion y mantenimiento integral de las instalaciones y servicios en los centros dependientes de la D. P. del INSS y la TGSS de Ciudad Real, periodo de 01-01-2020 a 31-12-2020. Expediente: 13/VC1/2020.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid