Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 5 de abril de 2019, Núm. 82

Sumario BOE-S-2019-82:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
Premios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Caché de la compañía por las representaciones de "The knight of the burning pestle". Expediente: 2019AC000083.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Cantante para el rol de Fernando en Doña Francisquita en el Teatro de la Zarzuela. Expediente: 2019AC000075.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Actuaciones musicales del Grupo Nereydas dirigido por Javier Ulises Illán Ortiz. Expediente: 2019AC000096.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se convocan ayudas a la danza, la lírica y la música correspondientes al año 2019

  • Extracto de la resolución de 1 de abril de 2019, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se convoca procedimiento de concurrencia competitiva para la concesión del Premio de Teatro para Autores Noveles "Calderón de la Barca" correspondiente al año 2019.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid