Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 11 de abril de 2019, Núm. 87

Sumario BOE-S-2019-87:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Servicios mínimos
  • Orden TEC/418/2019, de 9 de abril, por la que se establecen la disponibilidad y los servicios mínimos de determinadas instalaciones de generación, transporte y distribución de energía eléctrica de manera que quede garantizado el correcto funcionamiento del sistema eléctrico, ante la huelga general de ámbito estatal convocada en determinadas instalaciones del grupo Endesa y Enel Green Power España para el día 12 de abril de 2019.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General del Agua. Objeto: VI Contrato de servicios de explotación y mantenimiento del sistema automático del SAIH-EBRO. Expediente: 09.960-0038/0411.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General del Agua. Objeto: Asistencia técnica para la redacción de los proyectos de depuradoras de aguas residuales de los núcleos urbanos del entorno de la Presa de Castrovido (Burgos). Expediente: 02.309-0273/0311.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas en Lugo de Información pública sobre la solicitud de concesión administrativa para la ocupación de bienes de dominio público marítimo-terrestre para la instalación de una zona para la práctica de calistenia en la playa de Os Bloques por parte del Ayuntamiento de Ribadeo, T.M. Ribadeo (Lugo).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid