Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: jueves 11 de abril de 2019, Núm. 87

Sumario BOE-S-2019-87:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DEL INTERIOR

Circulación. Medidas especiales
  • Resolución de 25 de marzo de 2019, de la Dirección General de Tráfico, por la que se amplía el Anexo VII de la de 14 de enero de 2019, por la que se establecen medidas especiales de regulación de tráfico durante el año 2019.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Instrucciones técnicas complementarias
  • Resolución de 25 de marzo de 2019, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se actualiza el listado de normas de la instrucción técnica complementaria MI-IP 04 "Instalaciones de suministro a vehículos", aprobada por el Real Decreto 706/2017, de 7 de julio.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

Operaciones de tesorería
  • Orden ECE/417/2019, de 3 de abril, por la que se autoriza a la Secretaría General del Tesoro y Financiación Internacional a realizar operaciones activas y pasivas de gestión de la tesorería del Estado, y se regulan los procedimientos para su concertación.

Medidas financieras
  • Resolución de 8 de abril de 2019, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se actualiza el anexo 1 incluido en la Resolución de 4 de julio de 2017, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se define el principio de prudencia financiera aplicable a las operaciones de endeudamiento y derivados de las comunidades autónomas y entidades locales.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
  • Acuerdo de 19 de diciembre de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara la jubilación forzosa del Magistrado don Miguel Ángel Cadenas Sobreira, al cumplir la edad legalmente establecida.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles
  • Resolución de 4 de abril de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se convoca concurso ordinario n.º 303, para la provisión de Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles.

MINISTERIO DE HACIENDA

Cuerpo de Agentes del Servicio de Vigilancia Aduanera
  • Resolución de 8 de abril de 2019, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica la relación definitiva de aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Agentes del Servicio de Vigilancia Aduanera, especialidades de Investigación y Marítima, convocado por Resolución de 22 de marzo de 2018.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Personal laboral
  • Resolución de 9 de abril de 2019, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por acceso libre, como personal laboral fijo, con la categoría de Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales en la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, convocado por Resolución de 24 de enero de 2019.

  • Resolución de 9 de abril de 2019, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por acceso libre, como personal laboral fijo, con la categoría de Titulado Medio de Actividades Técnicas y Profesionales en el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, convocado por Resolución de 24 de enero de 2019.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Personal estatutario de los servicios de salud
  • Corrección de errores de la Resolución de 7 de marzo de 2019, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se convoca proceso selectivo para acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Área en Cardiología.

  • Corrección de errores de la Resolución de 7 de marzo de 2019, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se convoca proceso selectivo para acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Área en Cirugía General y Aparato Digestivo.

  • Corrección de errores de la Resolución de 7 de marzo de 2019, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se convoca proceso selectivo para acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Área en Oftalmología.

  • Corrección de errores de la Resolución de 7 de marzo de 2019, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se convoca proceso selectivo para acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Área en Oncología Médica.

  • Corrección de errores de la Resolución de 7 de marzo de 2019, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se convoca proceso selectivo para acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Área en Psiquiatría.

  • Corrección de errores de la Resolución de 7 de marzo de 2019, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se convoca proceso selectivo para acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Área en Traumatología y Cirugía Ortopédica.

  • Corrección de errores de la Resolución de 7 de marzo de 2019, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se convoca proceso selectivo para acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Pediatría de Atención Primaria.

  • Corrección de errores de la Resolución de 7 de marzo de 2019, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se convoca proceso selectivo para acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Auxiliar de Enfermería.

  • Corrección de errores de la Resolución de 7 de marzo de 2019, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se convoca proceso selectivo para acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Área en Anestesiología y Reanimación.

  • Resolución de 25 de marzo de 2019, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se corrigen errores en la de 7 de marzo de 2019, por la que se convoca proceso selectivo para acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Área en Obstetricia y Ginecología.

  • Resolución de 25 de marzo de 2019, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se corrigen errores en la de 7 de marzo de 2019, por la que se convoca proceso selectivo para acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Celador.

  • Resolución de 25 de marzo de 2019, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se corrigen errores en la de 7 de marzo de 2019, por la que se convoca proceso selectivo para acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría del Grupo Auxiliar Administrativo de la Función Administrativa.

  • Resolución de 25 de marzo de 2019, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se corrigen errores en la de 7 de marzo de 2019, por la que se convoca proceso selectivo para acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Ayudante Técnico Sanitario/Diplomado Universitario de Enfermería.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Cuerpo de Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles
  • Resolución de 4 de abril de 2019, de la Dirección General de Derecho y Entidades Jurídicas, del Departamento de Justicia, por la que se convoca concurso ordinario n.º 303 para proveer Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Homologaciones
  • Resolución 1A0/38081/2019, de 1 de marzo, del Centro Criptológico Nacional, por la que se certifica la seguridad del producto «COMSec Admin+ v3.1.11a_CA+», desarrollado por Indra Sistemas de Comunicaciones Seguras, SL.

MINISTERIO DE FOMENTO

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 9 de abril de 2019, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, por la que se publica el Acuerdo unánime de resolución del Convenio de colaboración con la Generalitat de Cataluña, el Consorcio Autoridad del Transporte Metropolitano y el Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat, para el soterramiento de la línea ferroviaria a su paso por el núcleo urbano.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Convenios
  • Resolución de 27 de marzo de 2019, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio con la Asociación de Profesionales para la Mediación Social Equa, para el establecimiento de Puntos de Atención al Emprendedor integrados en la Red CIRCE.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Ayudas

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Servicios mínimos
  • Orden TEC/418/2019, de 9 de abril, por la que se establecen la disponibilidad y los servicios mínimos de determinadas instalaciones de generación, transporte y distribución de energía eléctrica de manera que quede garantizado el correcto funcionamiento del sistema eléctrico, ante la huelga general de ámbito estatal convocada en determinadas instalaciones del grupo Endesa y Enel Green Power España para el día 12 de abril de 2019.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 22 de marzo de 2019, de la Dirección General de Bellas Artes, por la que se publica el Convenio con Bolsas y Mercados Españoles y la Asociación Cultural de Protectores y Amigos del Museo Arqueológico Nacional, para la colaboración en las actividades y proyectos culturales del Museo Arqueológico Nacional.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

Delegación de competencias
Entidades de seguros
  • Orden ECE/419/2019, de 22 de marzo, de autorización administrativa de cesión de cartera de contratos de seguro del ramo de decesos, por parte de la entidad Agrupación Sanitaria Seguros, SA, a la entidad Aura, Sociedad Anónima de Seguros.

  • Orden ECE/420/2019, de 22 de marzo, de autorización administrativa de la fusión por absorción de Caja España Vida, Compañía de Seguros y Reaseguros Sociedad Anónima, por Unicorp Vida, Compañía de Seguros y Reaseguros, SA.

  • Orden ECE/421/2019, de 22 de marzo, de extinción y cancelación Asociación de Socorros del Personal del Banco Español de Crédito, Mutualidad de Previsión Social a Prima Fija, en el registro administrativo de entidades aseguradoras.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Convenios
  • Resolución de 28 de marzo de 2019, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Fundación Mujeres por África, para participar en la realización del proyecto "Ellas Investigan".

Reales Academias

BANCO DE ESPAÑA

Entidades participantes en TARGET2. Sistema Nacional de Compensación Electrónica
  • Resolución de 2 de abril de 2019, del Banco de España, por la que se publica la relación de Participantes Directos en TARGET2-Banco de España, así como la relación de Entidades Participantes (asociadas y representadas) y las modificaciones de participación en el Sistema Nacional de Compensación Electrónica.

Mercado de divisas
  • Resolución de 10 de abril de 2019, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 10 de abril de 2019, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Entidades de crédito

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Competencias profesionales
  • Resolución 190/2019, de 9 de abril, de la Dirección General de Educación, del Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia, por la que se publica la convocatoria del procedimiento para la evaluación y acreditación de competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral o vías no formales de formación.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Servicio de explotación del bar/restaurante del Residencia Logística Militar Los Alijares de Toledo. Expediente: 2003818042800.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Explotación del servicio de bares y vending en la Academia de Ingenieros. Expediente: 2003818042200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED). Objeto: Redacción de Proyecto y Realización del replanteo del proyecto de ejecución de obras ordinarias, de reurbanización de la Colonia Ciudad Jardín, en Barriada Pineda, en Sevilla. Expediente: 201800000356.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED). Objeto: Redacción del proyecto y realización del replanteo del proyecto de ejecución de obras ordinarias de reurbanización de la Barriada de Tablada, en Sevilla, para su recepción municipal. Expediente: 201800000397.

  • Anuncio de licitación de: Intendente de San Fernando. Objeto: Suministro de materiales y pertrechos para buques apoyados por el Arsenal de Cádiz. Expediente: 37543/18/0571/00 (2018/AR43U/00004491).

  • Anuncio de licitación de: Intendente de Rota. Objeto: Servicio de mantenimiento y reparación de maquinaria electrohidráulica, electromecánica y equipos de cubierta de los buques apoyados por el Arsenal de Cádiz. Expediente: 2018/AR46U/00003722.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material DGAM. Objeto: SECOMSAT-D. Acuerdo marco adquisición de terminales satélite móviles SATCOM ON THE MOVE (SOTM). Expediente: 1003219000500.

  • Anuncio de licitación de: Intendente de Rota. Objeto: Servicio de mantenimiento de los equipos de seguridad para los sistemas de salvamento, contraincendios, sistemas de aire respirable y equipos a presión. Expediente: 2018/AR46/00003711.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material DGAM. Objeto: Reparación y suministro de componentes para la flota de helicópteros NH90 por procedimiento negociado con publicidad. Expediente: 1003219000100.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material DGAM. Objeto: Acuerdo marco SECOMSAT-D Adquisición de terminales satélite sobre plataformas terrestres. Expediente: 1003219000600.

  • Resolución de la Junta Delegada de Enajenaciones y Liquidadora de Material de Cartagena, por la que se anuncia la venta por subasta pública de "Material excedente de submarinos", del buque "Cazadora" y "Mandrinadora fresadora". Enajenaciones 05/19, 06/19 y 07/19 respectivamente.

  • Anuncio de la 4ª Subinspección General del Ejercito por el que se hace pública la licitación de la concesión demanial por concurrencia del aprovechamiento maderero del campo de maniobras y tiro del Acuartelamiento Soyeche, Munguia (Bizkaia).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA M.P. Objeto: Adquisición tubos probeta para calibres de armas ligeras. Expediente: 500088192200.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20197004 Contratación de servicio para el funcionamiento en continuidad y el mantenimiento básico del Edificio "CARS" en la Base Aérea de Torrejón. Expediente: 4023019000700.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20199C01 Acuerdo Marco para la contratación de suministro e instalación de infraestructuras de comunicaciones e informática para el Ejército del Aire. Expediente: 4023019000300.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este. Objeto: Gestión de residuos peligrosos no sanitarios producidos en las Bases, Acuartelamientos y Establecimientos del ARG de la 3ª Subinspección General del Ejército de Tierra. Expediente: 2032719000400.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Transporte por autobús para las actividades del CESEDEN. Expediente: 10013190055.

  • Anuncio de licitación de: Intendente de San Fernando. Objeto: Adquisición aceites, líquidos hidráulicos, grasas y productos especiales incluidos y no incluidos en la "Guía técnica de combustibles, lubricantes y productos asociados a las FAS" para buques y aeronaves apoyados por el Arsenal de Cádiz. Expediente: 37543/19/0011/00 (2019/AR43U/00000125).

  • Anuncio de licitación de: Intendente de San Fernando. Objeto: Suministro de materiales y pertrechos Ramo de Casco y Máquinas, para buques apoyados por la Base Naval de la Carraca. Expediente: 37543/18/0570/00 (2018/AR43U/00004484).

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Servicios de asistencia técnica para la realización de los controles de calidad de los programas operativos de cooperación territorial europea cofinanciados por el FEDER en el periodo 2014-2020. Expediente: 79/18.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Cáceres por la que se convoca subasta pública el 14 de mayo de 2019 para la enajenación de bienes muebles.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia (Unidad de Patrimonio del Estado), en relación con el expediente de venta de un inmueble patrimonial de la Administración General del Estado.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia (Unidad de Patrimonio del Estado), en relación con el expediente de venta de un inmueble patrimonial de la Administración General del Estado.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia (Unidad de Patrimonio del Estado), en relación con el expediente de venta de un inmueble patrimonial de la Administración General del Estado.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de servicios: Asistencia técnica para el servicio de ordenación, coordinación y control del tráfico marítimo portuario en los puertos de Eivissa y la Savina. Expediente: E18-0210.

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Cartagena. Objeto: Nuevo Modelo de Servicios TIC para la Autoridad Portuaria de Cartagena. Expediente: 14/2018.0-INN.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Autoridad Portuaria de Sevilla. Objeto: Airis-PS-PH2 acción destinada a realización estudio implementación avanzada y completa estándar RIS en Puerto de Sevilla, con pilotos para verificar viabilidad soluciones y evaluar impacto. Fase 2. Expediente: CONT00066/16.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Mantenimiento de las instalaciones de línea aérea de contacto e instalaciones asociadas de las líneas de alta velocidad valladolid-león y venta de baños-burgos. Expediente: 2.19/21506.0006.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo. Objeto: Restauración de la iglesia de la Asunción de Nuestra Señora. Fase II. Utiel (Valencia). Expediente: 201800000083.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Servicios de auscultación ultrasónica de aparatos de vía en líneas de alta velocidad en explotación. Expediente: 2.19/21506.0009.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Consejo de Administración. Objeto: Suministro y mantenimiento de un tren auscultador de alta velocidad. Expediente: 4.19/20810.0011.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Primer contrato basado del Acuerdo Marco para la adquisición y suministro de equipos de protección individual y otros equipos de protección, destinado al personal de los servicios centrales y periféricos de la D.G. Carreteras y D.G. Marina Mercante, con un único empresario. Expediente: JC/827-1.1.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Consejo de Administración. Objeto: Suministro y transporte de aparatos de via para la implantacion del ancho estandar en el corredor mediterraneo. estacion de castellon. Expediente: 3.19/20810.0021.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Suministro de hilo de contacto para obras del corredor mediterráneo entre valencia y castellón (adif alta velocidad). Expediente: 3.19/20810.0023.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Formación Profesional. Objeto: Contratación de un servicio de apoyo a la verificación de la justificación económica de las actuaciones desarrolladas en el marco de los Programas de Cooperación Territorial susceptibles de cofinanciación por el Fondo Social Europeo. Expediente: JS180090.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Objeto: Servicio de edición de once números de la revista "Carta de España". Expediente: 10001201/2018.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Actualización, soporte y mantenimiento de los productos lógicos software de ciclo de vida (Serena). Expediente: 2019/7101.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Servicio de desarrollo y mantenimiento de sistemas de información necesario en la Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Expediente: 7206/18.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Objeto: Servicio de administración y gestión de sistemas y comunicaciones del Departamento, gestionado por la Subdirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones. Expediente: 176/2019.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de León por la que se anuncia Subasta Pública para la enajenación de un inmueble en León.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Lleida. Objeto: Contratación de los servicios jurídicos de abogado en ejercicio, para su apoderamiento por el Instituto Nacional de la Seguridad Social en el ámbito de la Dirección Provincial de Lleida, durante el ejercicio 2019. Expediente: 25/VC-0002/19.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo de los sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI'S) en los edificios del Ministerio de la Presidencia sitos en el Complejo de la Moncloa durante el año 2019. Expediente: 34/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica. Objeto: Servicio de logística de la Secretaría de Estado de Comunicación. Expediente: 29/19.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General del Agua. Objeto: VI Contrato de servicios de explotación y mantenimiento del sistema automático del SAIH-EBRO. Expediente: 09.960-0038/0411.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General del Agua. Objeto: Asistencia técnica para la redacción de los proyectos de depuradoras de aguas residuales de los núcleos urbanos del entorno de la Presa de Castrovido (Burgos). Expediente: 02.309-0273/0311.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Objeto: Contrato del Suministro de Papeletas y Sobres de votación para el Desarrollo de la Elecciones a Las Cortes de Castilla-La Mancha en 2019-1502TO18SUM00149. Expediente: 2018/007595.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Toledo del Acuerdo de incoación del procedimiento para la declaración administrativa de heredero abintestato a favor de la Administración General del Estado y de adjudicación de los bienes y derechos de la herencia con número de expediente 201804500553.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Extracto de la Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, por la que se convocan ayudas para la formación en relación con el transporte por carretera para el año 2019.

  • Extracto de la Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, por la que se convocan ayudas a transportistas autónomos por carretera que abandonen la actividad en 2019.

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de fecha 28 de marzo de 2019 por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 029ADIF1918 motivado por las obras del "Proyecto Básico para la Supresión de Pasos a Nivel en el Trayecto Monfragüe-Plasencia de la Red Convencional que complementará en su acceso a Plasencia a la Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura-Frontera Portuguesa", en los términos municipales de Plasencia y Malpartida de Plasencia (Cáceres).

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de fecha 28 de marzo de 2019 por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 028ADIF1918 motivado por las obras del "Proyecto de Construcción de Plataforma. Línea de Alta Velocidad Madrid –Extremadura. Talayuela – Cáceres. Tramo: Toril – Río Tiétar", en los términos municipales de Toril y Malpartida de Plasencia (Cáceres).

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de fecha 28 de marzo de 2019, por la que se abre Información Pública correspondiente a la ADENDA al Expediente de Expropiación Forzosa 029ADIF1810 motivado por las obras del "Proyecto Básico de los Acopios de Balasto del Tramo Plasencia-Cáceres", en los términos municipales de Garrovillas de Alconétar, Cañaveral y Cáceres (Cáceres).

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de fecha 28 de marzo de 2019 por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 025ADIF1818 motivado por las obras del "Proyecto de Construcción de Plataforma. Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura. Talayuela-Cáceres. Tramo: Casatejada-Toril", en los términos municipales de Casatejada y Toril (Cáceres).

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de fecha 28 de marzo de 2019 por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 036ADIF1910 motivado por las obras del "Proyecto de Construcción para la regulación de la afección de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura-Frontera Portuguesa a las carreteras de la Junta de Extremadura en el entorno de Novelda (Badajoz)", en el término municipal de Badajoz (Badajoz).

  • Anuncio de la Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Avilés, de 20 de noviembre de 2018, por la que se aprueba su Política de Seguridad de la Información.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Almería por la que se inicia el trámite en competencia de proyectos para el otorgamiento de una concesión administrativa en la zona de servicio del Puerto de Carboneras (Almería).

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas en Lugo de Información pública sobre la solicitud de concesión administrativa para la ocupación de bienes de dominio público marítimo-terrestre para la instalación de una zona para la práctica de calistenia en la playa de Os Bloques por parte del Ayuntamiento de Ribadeo, T.M. Ribadeo (Lugo).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 28 de marzo de 2019, de la Dirección Provincial de Economía, Empresas y Empleo en Albacete, sobre apertura de plazo de información pública del Proyecto de Explotación, Plan de Restauración y Estudio de Impacto Ambiental de la explotación de recursos de la sección A) caliza nº 759 "Miranda" situado en el término municipal de Socovos, cuyo promotor es HERMISOC, SL.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de información pública de la Dirección General de industria y energía relativo a la solicitud de autorización administrativa, declaración, en concreto, de utilidad pública de la instalación Parque Solar Fotovoltaico Llanos de la Aldea II de 2,22 MW, en el término municipal de San Bartolomé de Tirajana en la isla de Gran Canaria (ER18/0080).

  • Anuncio de información pública de la Dirección General de industria y energía relativo a la solicitud de autorización administrativa, declaración, en concreto, de utilidad pública de la instalación Parque Solar Fotovoltaico Llanos de la Aldea III de 2,22 MW, en el término municipal de San Bartolomé de Tirajana en la isla de Gran Canaria (ER18/0081).

UNIVERSIDADES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril