Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 13 de abril de 2019, Núm. 89

Sumario BOE-S-2019-89:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Ayudas
Energía eléctrica
  • Orden TEC/427/2019, de 5 de abril, por la que se establecen los valores de la retribución a la operación correspondientes al segundo semestre natural del año 2018 y por la que se aprueban instalaciones tipo y se establecen sus correspondientes parámetros retributivos, aplicables a determinadas instalaciones de producción de energía eléctrica a partir de fuentes de energía renovables, cogeneración y residuos.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Asturias sobre inicio de expediente de autorización de ocupación del dominio público marítimo-terrestre para la instalación de una caseta de madera en zona de dominio público marítimo-terrestre en El Puntal, en el término municipal de Villaviciosa. Ref. AUT02/19/33/0070. Peticionario: Club Deportivo Piragüismo Maliayo.

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Gipuzkoa de información pública previa a la propuesta de adjudicación tras celebración de un concurso de procedimiento abierto para el otorgamiento de una concesión administrativa de ocupación de bienes de dominio público marítimo terrestre destinada a la explotación de zonas de fondeo durante la temporada estival en la Bahía de la Concha de Donostia-San Sebastián. Gipuzkoa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid