Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 16 de abril de 2019, Núm. 91

Sumario BOE-S-2019-91:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Oferta de empleo público

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Funcionarios de la Administración del Estado
Personal laboral
  • Resolución de 9 de abril de 2019, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos, y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por acceso libre, como personal laboral fijo, con las categorías de Titulado Superior de Gestión y Servicios Comunes, Titulado Superior de Actividades Técnicas y Profesionales y Titulado Superior de Actividades Específicas en el Ministerio de Defensa y sus Organismos Autónomos, convocado por Resolución de 24 de enero de 2019.

  • Resolución de 11 de abril de 2019, de la Dirección General de la Función Pública por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos, y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por acceso libre, como personal laboral fijo, con las categorías de Titulado Superior de Gestión y Servicios Comunes, Titulado Superior de Actividades Técnicas y Profesionales, Titulado Superior de Actividades Específicas, Titulado Medio de Actividades Técnicas y Profesionales, Titulado Medio de Actividades Específicas, Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales, Oficial de Gestión y Servicios Comunes y Oficial de Actividades Específicas en el Ministerio del Interior y sus Organismos Autónomos, convocado por Resolución de 24 de enero de 2019.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Convenios de cooperación transfronteriza
  • Resolución de 2 de abril de 2019, de la Secretaría de Estado de Política Territorial, por la que se publica el Protocolo de cooperación "Eurociudad Badajoz-Elvas-Campo Maior", entre el Ayuntamiento de Badajoz, y los municipios de Elvas y Campo Maior.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación del Gobierno en Cataluña. Objeto: Suministro de listas numeradas de votantes, actas de escrutinio y actas de sesión destinadas a las Mesas electorales para las elecciones Municipales y al Parlamento Europeo del 2019. Expediente: EMPE 2/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación del Gobierno en Cataluña. Objeto: Servicio de acondicionamiento de locales electorales, de distribución de material electoral y de montaje, desmontaje y transporte de urnas y cabinas electorales en la ciudad de Barcelona para las elecciones municipales y al parlamento europeo del 2019. Expediente: EMPE 3/18.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid