Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 29 de abril de 2019, Núm. 102

Sumario BOE-S-2019-102:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Impuestos especiales
  • Orden HAC/481/2019, de 26 de marzo, por la que se aprueban las normas de cumplimentación del documento administrativo electrónico interno y el modelo 525 "Documento de acompañamiento de emergencia interno", aplicables en la circulación de productos objeto de los impuestos especiales de fabricación en el ámbito territorial interno.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública
  • Resolución de 25 de abril de 2019, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública, convocado por Resolución de 6 de marzo de 2019.

  • Resolución de 25 de abril de 2019, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública, convocado por Resolución de 6 de marzo de 2019.

Cuerpo de Arquitectos Técnicos al servicio de la Hacienda Pública
  • Resolución de 25 de abril de 2019, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Arquitectos Técnicos al servicio de la Hacienda Pública, convocado por Resolución de 6 de marzo de 2019.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Números de identificación fiscal
Parque Móvil del Estado. Tarifas

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio de enlace y reparto de diverso material entre los diferentes edificios y dependencias de los Servicios Centrales de la AEAT en la Comunidad de Madrid. Expediente: 19700002100.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Salamanca por la que se convoca Subasta Pública 1/2019, con admisión de ofertas en sobre cerrado de inmuebles propiedad de la Administración General del Estado.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Madrid. Objeto: Obra de sustitución de ventanas de la fachada sur, planta 1ª de la Administración de la AEAT de Aranjuez (Madrid). Expediente: 18B20107600.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia del Consorcio de la Ciudad de Toledo. Objeto: Servicio de lilmpieza de la sede del Consorcio de la Ciudad de Toledo. Expediente: SV-0002/19.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia (Unidad de Patrimonio del Estado), en relación con el expediente de venta de un inmueble patrimonial de la Administración General del Estado.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia (Unidad de Patrimonio del Estado), en relación con el expediente de venta de un inmueble patrimonial de la Administración General del Estado.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio para la traducción automática y dinámica del procedimiento de la sede electrónica de la Agencia Tributaria: Modelo 303. IVA. Autoliquidación. Expediente: 19840008300.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid