Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: miércoles 1 de mayo de 2019, Núm. 104

Sumario BOE-S-2019-104:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE FOMENTO

Embarcaciones de recreo. Titulaciones
  • Real Decreto 238/2019, de 5 de abril, por el que se establecen habilitaciones anejas a las titulaciones náuticas para el gobierno de las embarcaciones de recreo y se actualizan las medidas de seguridad en la utilización de las motos náuticas.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Organización

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Subvenciones
  • Real Decreto 286/2019, de 22 de abril, por el que se regula la concesión directa de dos subvenciones a la Universidad Politécnica de Madrid y al Servicio de Salud del Principado de Asturias, en materia de seguridad minera.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Nombramientos

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Destinos
  • Resolución de 25 de abril de 2019, de la Subsecretaría, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución 18 de diciembre de 2018, del Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado.

  • Resolución de 26 de abril de 2019, de la Subsecretaría, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución 18 de diciembre de 2018, del Cuerpo de Diplomados Comerciales del Estado.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Funcionarios de la Administración del Estado
Funcionarios de las Administraciones Públicas

MINISTERIO DE HACIENDA

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE FOMENTO

Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Fomento
  • Resolución de 24 de abril de 2019, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Fomento, especialidad Operaciones Aéreas, convocado por Resolución de 22 de febrero de 2019.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 11 de abril de 2019, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la convocatoria para la provisión de puesto de trabajo reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional por el sistema de libre designación.

  • Resolución de 15 de abril de 2019, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la convocatoria para la provisión de puesto de trabajo reservado a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional por el sistema de libre designación.

  • Resolución de 24 de abril de 2019, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la convocatoria para la provisión de puesto de trabajo reservado a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional por el sistema de libre designación.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Funcionarios de las Administraciones Públicas

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Funcionarios de las Administraciones Públicas

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
  • Resolución de 17 de abril de 2019, del Organismo Autónomo de Servicios Sociales de El Hierro (Santa Cruz de Tenerife), referente a convocatoria para proveer puesto de trabajo por el sistema de libre designación.

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Empresas de Transformación Agraria. Tarifas
  • Resolución de 30 de abril de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión para la determinación de tarifas de Tragsa, por el que se aprueban las tarifas 2019 aplicables a las actuaciones a realizar por Tragsa y Tragsatec para aquellas entidades respecto de las cuales tengan la consideración de medio propio personificado y servicio técnico en los términos previstos en la disposición adicional vigésimo cuarta de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, y se revisan los coeficientes para la actualización de los precios simples en actuaciones no sujetas a impuestos.

MINISTERIO DE FOMENTO

Sellos de correos
  • Resolución de 23 de abril de 2019, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de tres series de sellos de correo denominadas, "12 Meses 12 Sellos.- 2019. La Rioja y Granada", "Efemérides.- 2019. 70 Aniversario del Consejo de Europa (1949-2019)" y "Juvenia.- 2019. Burgos".

Servidumbres aeronáuticas

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 15 de abril de 2019, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registran y publican la revisión salarial y las tablas salariales definitivas para el año 2018 y las correspondientes al año 2019 del Convenio colectivo estatal de estaciones de servicio.

  • Resolución de 15 de abril de 2019, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de Frit Ravich SL.

  • Resolución de 15 de abril de 2019, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el V Convenio colectivo de Retevisión I, SAU.

  • Resolución de 15 de abril de 2019, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica la revisión salarial para 2019 del Convenio colectivo de Al Air Liquide España, SA; Air Liquide Medicinal, SLU y Air Liquide Ibérica de Gases, SLU.

  • Resolución de 15 de abril de 2019, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registran y publican las tablas salariales para 2019 del VII Convenio colectivo de Unión de Detallistas Españoles, Sociedad Cooperativa, Trípode, SA y G-3 Servicios y Asesoramiento, SA.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Ayudas
Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 11 de abril de 2019, del Fondo Español de Garantía Agraria, O.A., por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, para la prefinanciación de las ayudas con cargo a los fondos FEAGA y FEADER.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 15 de abril de 2019, del Fondo Español de Garantía Agraria, O.A., por la que se publica el Convenio con la Comunidad de Madrid, para la prefinanciación de las ayudas con cargo a los fondos FEAGA y FEADER.

Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución de 11 de abril de 2019, del Fondo Español de Garantía Agraria, O.A., por la que se publica el Convenio con la Comunidad Foral de Navarra, para la prefinanciación de las ayudas con cargo a los fondos FEAGA y FEADER.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

Seguros agrarios combinados

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Premios

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Reales Academias

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 30 de abril de 2019, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 30 de abril de 2019, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia la ampliación del plazo para presentar ofertas a la enajenación, mediante subasta pública, de los buques Ocean Sparkle y Prosperity.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Objeto: Servicio de elaboración y ejecución del plan de medios (planificación y compra de soportes de publicidad) de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo en 2019. Expediente: 58/2019.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Dirección General de Hacienda del Área de Gobierno de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Madrid por el que se amplía el plazo de presentación de solicitudes por el que se invita a las entidades de crédito a participar como entidades de crédito colaboradoras en la "Línea de Financiación para la rehabilitación energética sostenible 2019", promovida por el Ayuntamiento de Madrid con el fin de incentivar la rehabilitación energética y sostenible del parque de viviendas y edificaciones del municipio de Madrid y se establecen las condiciones financieras de la operación de crédito.

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid